Saltar al contenido

▷ Becas UNAM 2022

Becas UNAM 2022

Becas UNAM 2022. La Universidad Nacional Autónoma de México es considerada la máxima casa de estudio de México debido a su aporte a la Educación Superior de calidad a lo largo de más de 110 años. Con un amplio reconocimiento a nivel Iberoamericano la UNAM se ha dedicado a servir al país contribuyendo con la formación de profesionales capaces de aportar soluciones y desarrollo al país, por medio de sus conocimientos. Para los mexicanos la UNAM representa la mejor opción de estudio por sus años de trayectoria y por sus más de 40 mil profesores comprometidos con la labor de educar con ética e integridad. La UNAM es una universidad gratuita con una cantidad de carrera de aproximadamente de cien licenciatura, carreras técnicas, posgrado y maestrías. Además con centros educativos fuera de la ciudad universitaria como el Centro Universitario de Estudios Cinematográficos. También con modalidades de estudio a  distancias disponible para la comunidad de estudiantes. Con seriedad y entrega la UNAM se ha convertido en  el sueño de todo aquel que desea ingresar a la educación superior, no solo por el prestigio, experiencia y conocimiento si también por su compromiso social. Con sedes en varias regiones del país es y será la primera opción de estudio de los mexicanos.

Becas UNAM 2022.

Becas UNAM 2022 es una programa enfocado en brindar ayuda económica y de manutención a los estudiantes que se encuentran en situaciones económicas especiales. La UNAM pensando en dar respuesta a cada situación ofrece una variedad de Becas para apoyar de manera inclusiva  tanto a estudiantes de nuevo ingreso como a los de semestres avanzados.

Las Becas UNAM 2022 brindan apoyo a los estudiantes de escasos recursos como alumnos destacado en sus calificaciones, también se cuenta con un programa que le brinda al estudiante adquirir experiencia laboral participando en proyectos verdaderos, además de beca ansiedad por muchos estudiar fuera del país. Con oportunidades en Lituania, Turquía, Jamaica, Noruega, China, Japón y muchos, muchos más. A continuación conocerás algunas de las Becas UNAM 2022;

  • Becas Excelencia  Becálos UNAM.
  • Programa de Alta Exigencia Académica y Fortalecimiento de los Estudios de Licenciatura.
  • Beca para Titulación Egresados de alto Rendimiento
  • Beca para Titulación del Programa de vinculación con los egresado de la UNAM Egresados Exterporáneos
  • Manutención para la Educación Superior
  • Beca para estudiantes indígenas y afro descendientes de México.
  • Beca Para Apoyo a Grupos Vulnerable Provenientes de Zonas Marginadas del País.
  • Beca para Estudiantes del Estado de México ( Probemex)
  • Beca Stunnam
  • Programa de Fortalecimiento Académico para las mujeres universitarias
  • Subsidio de Formación en Tecnología de Información y Comunicación de la Dirección General de Cómputo y de Tecnología de Información y Comunicación.
  • Beca de la Coordinación de Universidad Abierta y Educación a Distancia.
  • Beca para Estudios de Posgrado de la UNAM
  • Programa de Estímulo a la Graduación Oportuna en el Posgrado de la UNAM
  • Beca para Titulación del Programa de Vinculación con los Egresado de la UNAM Especialidad
  • Ayuda para Proyectos de Investigación para UNAM Egresados de Alto Rendimiento.
  • Beca Programa de Movilidad Estudiantil UNAM- Universidad de California
  • Beca de Movilidad Estudiantil Nacional del Espacio Común de Educación Superior

Entre muchas becas más, para mayor información puedes ingresar a las plataformas virtuales .

Becas UNAM 2022
Becas UNAM 2022

Beca a la Excelencia Bécalos UNAM

Becas UNAM 2022. Beca a la excelencia, es una beca otorgada con el apoyo de la  fundación Televisa y el Banco de México a estudiantes de Licenciatura, esta beca consiste en una ayuda de 1000 pesos por mes, solo por 12 meses. Con una convocatoria anual entre los meses de agosto y septiembre. Para optar por beneficio debes ser mexicanos, estar inscrito o inscrita mínimo en el segundo año de carrera de la facultad de Ciencias físico matemáticas o de ingeniería. El estudiante debe obtener calificaciones sobre los 8.5 cursar estudios de inglés y comprometerse con las clases de Bécalos. También es importante tener en cuenta que este programa es para estudiantes de menos recursos. Becas UNAM 2022  una propuesta para ti.

Beca para Titulación Egresados de Alto Rendimiento

Es una beca con el fin específico de ayudar a los estudiantes de licenciatura de alto rendimiento a obtener su título. Para solicitar la beca debe ser mexicano, no contar con otra ayuda de beca, estar inscrito en alguna modalidad de titulación, mantener un promedio por encima de 8.0 entre otros requisitos. El monto de la ayuda económica es de 8000 pesos entregado en dos partes, la primera cuando ingresas al programa y la segunda al obtener el grado académico. Ya sabes si este es tu caso, son requisitos sencillos, y sin costo. Becas AMLO 2022 es un  apoyo para los más necesitados.

Becas UNAM 2022
Becas UNAM 2022

Beca Manutención para la Educación Superior

Becas AMLO 2022  ofrece variedad de becas a la disposición de la gran comunidad UNAM. Beca de Manutención es apoyada por el Gobierno Federal y la empresa privada en este caso TELMEX. Esta ayuda cuenta con la particularidad de que el monto económico a entregar varía según el año que este cursando el estudiante, con la constante de cada mes por 12meses. Es importante crear un usuario en el sistema integra y acceder a la página de SUBES y postularte y esperar los resultados en gaceta UNAM.

Becas UNAM 2022 Apoyando al Deporte

Becas UNAM cuenta con becas para deportistas, con una gran expectativa nace una nueva oportunidad de becas para aquellos estudiante que se destaquen tanto En el deporte como en lo estudios académico. Un programa llamado» Programa de Becas para Alumnos Deportistas  de Equipos Representativos de la UNAM» los estudiantes se comprometen a representar y poner en alto los colores azul y dorado. La beca les brindará apoyo económico de 6000 pesos cada mes y además de transporte. Además lo dotará de los recursos como uniformes, calzados y transporte. Un deportista debe dedicar horas a su entrenamiento a su nutrición y a los estudios, su promedio académico lo debe mantener por encima de 7.5 y demostrar su talento deportivo. Si tienes talento para el deporte puedes optar por una beca deportiva. Becas UNAM 2022 excelente en educación y pionera en apoyos económicos a estudiante incentivándolos a ser mejor cada día y a superarse a sí mismos.