Saltar al contenido

10 Trabajos Online que puedes hacer desde casa

Trabajos Online
Trabajos en línea: Aquí hay diez trabajos en línea que puede llenar desde casa mientras se encuentra en Colombia o en cualquier parte del mundo. ¡Trabajar desde casa!

Si vives en Colombia y buscas trabajo en línea, ¡has llegado al artículo relacionado! Aquí compartimos contigo diez trabajos en línea que puedes llenar desde tu casa en Colombia con poca o ninguna inversión.

La globalización y la aparición de Internet han hecho posible que muchos trabajos que antes tenían que hacerse en persona ahora se puedan hacer desde casa. El trabajo online remunerado que puedes hacer desde casa ya es una alternativa, y hay varias formas de hacerlo, que te mostraremos en este artículo.

MAS OBRAS:

Antes de mostrarle diez trabajos en línea que puede buscar, es importante recordar que el hecho de que trabajen desde casa no significa que no tomen tiempo y dedicación para lograr el éxito y las recompensas económicas, como cualquier trabajo. … De hecho, muchos de estos trabajos requieren mucha dedicación para ver resultados.

Sin embargo, uno de los beneficios de esta lista es que muchos de estos trabajos en línea se pueden realizar sin una preparación especializada en el tema. Además de esto, si necesitas preparación, te diremos cómo y dónde puedes conseguirlo gratis, incluso online.

1. Crea un sitio web o blog.

Construir y gestionar un sitio web es un trabajo que puedes hacer online y desde casa donde, con tiempo y dedicación, puedes generar buenos ingresos.

Piensa en un tema que te interese y crea un sitio web al respecto que se especialice en información y / o servicios sobre ese tema. Te sugerimos que elijas el tema adecuado, ya que un sitio web multitemático sin un enfoque específico puede posicionar mal su contenido en Internet y, por tanto, percibir una baja tasa de tráfico.

Una vez que haya creado su página web, es importante que intente publicarla todos los días, o al menos tres o cuatro veces por semana. Cuando tiene un número significativo de personas que visitan su sitio, puede vincularlo a Google Ads para monetizarlo.

¿Qué es Google Ads?

Este es un servicio ofrecido por Google que colocará anuncios en su página y usted ganará dinero incluso por cada mil visitas a ese anuncio o por los clics que la gente haga en esos anuncios.

Un sitio web o un blog puede ser una buena opción si te encanta escribir y quieres ganar dinero en Internet publicando lo que más disfrutas.

2. Traductor

A pesar de que el traductor oficial es una profesión que requiere una preparación académica seria y para la que es necesario tener un certificado en caso de un proyecto grande u oficial, ahora hay personas que necesitan traducir textos para pequeños proyectos o para proyectos personales. utilizar. Por tanto, si eres bueno en cualquier idioma, puedes trabajar como traductor online.

Hay plataformas que preguntan a personas que no necesariamente han aprendido traducción o idiomas, pero que pueden traducir textos simples para un proyecto. Si tiene conocimientos de inglés u otros idiomas, ¡solicite una traducción! Esto puede ser un ingreso adicional que puede obtener mientras trabaja en línea.

3. Encuestas pagas

Las encuestas pagas son otra alternativa a los trabajos en línea que pueden ser realmente útiles. Las empresas quieren que las personas comenten sobre sus productos para que puedan mejorarlos, por lo que hay ciertas plataformas que te pagarán por realizar sus encuestas.

La mayor ventaja de ejecutar estas encuestas pagas es que no necesita experiencia previa en ningún tema para poder realizarlas. Entonces, si tienes tiempo, ¡las encuestas pagas son una buena opción!

Ahora le mostraremos tres plataformas con las que puede trabajar realizando encuestas pagadas en línea desde Colombia:
Surveyeah en Columbia
Opiniolandia en Colombia
Tiempo de encuesta en Colombia

4. Escritor web creativo

Como dijimos en el primer punto, ganar dinero con la monetización de sitios web se ha convertido en una alternativa rentable para varias empresas. Por lo tanto, muchas empresas necesitan revisores creativos que escriban todo tipo de artículos para sus sitios web.

Si te encanta escribir y sabes escribir sobre cualquier tema, ¡este trabajo es para ti! Encontrará ofertas para escritores autónomos creativos en plataformas como Workana, Fiverr, Freelancewriting.com, Freelancer, Peopleperhour, Writers Work y muchas más.

5. Lo mismo: comercio

Solía ​​ser bastante difícil tener una tienda en línea, lo que requería programación web y habilidades comerciales en línea. Sin embargo, las cosas han cambiado y ahora puede tener una tienda en línea y vender sus productos a través de redes sociales como Instagram y Facebook con algunos conocimientos básicos.

La ventaja del comercio y el comercio es que no tiene que pagar por una tienda para poder vender sus productos, puede hacerlo todo en línea.

Puede vender sus productos si lo desea.

También puede establecer contacto con tiendas en otras partes del planeta y hacer dropshipping, que debe ser un intermediario entre el vendedor y el comprador para que la tienda online no tenga productos en stock, sino que gestione los productos y desde la base de datos se fuerza. que el fabricante las envíe directamente al comprador, no pasando por las manos del vendedor que sería.

6. Diseñador de sitios web y blogs.

Este es uno de los trabajos para los que tendrá que prepararse ya que tiene que aprender diseño web.

Sin embargo, la represalia económica de un diseñador web suele ser muy buena.

También puede ayudarlo a adquirir conocimientos de diseño web para crear su página. Los diseñadores web tienden a trabajar desde casa con muy buenos beneficios económicos. Por lo tanto, si está interesado en esta área, también debe tener en cuenta que hay bastantes cursos en línea gratuitos que se enfocan en enseñar los conceptos básicos del diseño web.

7. Desarrollo de aplicaciones

El número de aplicaciones crece rápidamente, son precisas en casi todas las áreas de actividad y se pueden obtener buenos resultados para una aplicación bien diseñada.

El desarrollo de aplicaciones es una buena opción, no solo porque es algo que puede hacer desde una PC desde cualquier parte del mundo, sino también porque no necesita invertir en recursos de puesta en marcha.

Sin embargo, está claro que se requieren conocimientos previos para desarrollar una aplicación. ¡Deja de preocuparte por eso! Si está interesado en el desarrollo de aplicaciones, hay muchos cursos gratuitos disponibles en plataformas como Coursera y edX para ayudarlo a aprender los conceptos básicos del desarrollo de aplicaciones.

8. Dar lecciones privadas

Con plataformas como Skype o Meet, cada vez es más fácil llevar a cabo lecciones privadas en línea, lo cual es beneficioso tanto para el profesor como para el alumno, ya que no necesitan reunirse físicamente para enseñar.

Entonces, si tienes talento o conocimiento en algún campo, ¡ofrece lecciones privadas! Hoy en día, bastantes personas buscan asesoramiento en áreas como matemáticas, contabilidad, idiomas o diseño, entre muchas otras.

9. Aplicar para traducciones en vivo

Actualmente, hay varias empresas que requieren un traductor autónomo, ya sea para entrevistas o charlas, ya que en muchos casos esas conversaciones tienen que ir a mensajes de texto para registrarse.

Si eres bueno con una máquina de escribir, la transcripción de audio es una de las tareas en línea que, si bien puede resultar molesta, es muy simple y puede ayudarte a ganar un dinero extra.

Puedes encontrar personas que busquen transcriptores en las plataformas online que mencionamos en el artículo, como Workana o Fiverr, y recuerda que si conoces otro idioma, ¡mucho mejor! Bueno, las transcripciones en otros idiomas además de España tienden a estar mejor pagadas en nuestro idioma nativo.

10. Trabajo en línea con Amazon desde casa

Lo crea o no, este gigante comercial ocasionalmente publica anuncios de trabajo desde casa. Esto es algo que ha estado haciendo durante mucho tiempo, por lo que si está atento y siente que tiene las habilidades necesarias, puede solicitar otras bases de datos en línea que son gratuitas en su sitio web.

Los requisitos laborales como el proceso de selección dependen totalmente del puesto al que se postule, por lo que si va a postularse, haga un buen trabajo de todas las condiciones y trabajos gratuitos, existen áreas como: comunicaciones, atención al cliente, TI , ingeniería y mucho más.

Al hacer clic en el siguiente enlace, puede averiguar Empleos en Amazon.