Saltar al contenido

Bancolombia ofrece 114 Prácticas Laborales

Bancolombia ofrece 114 Prácticas Laborales

Bancolombia es una de las instituciones financieras más relevantes e importantes de todo el territorio nacional. Por ende, trabajar o realizar tus prácticas allí siempre va a representar una excelente oportunidad. Es necesario tener presente que, de manera constante el Grupo Bancolombia solicita jóvenes y adultos colombianos que sean talentosos y que deseen ser parte de su equipo de trabajo. Como tal, en este momento hay una convocatoria abierta en la cual se están ofreciendo 114 vacantes para Prácticas Laborales Bancolombia… Sigue leyendo y descubre todos los detalles.

¿Por qué aplicar para las 114 Prácticas Laborales Bancolombia?

La 114 Prácticas Laborales que ofrece Bancolombia en este momento son la opción perfecta para que tú tengas tu primera experiencia laboral y empiece a llenar tu hoja de vida. Vale recalcar que gracias a esta nueva convocatoria, puedes cursar tus prácticas en una de las empresas con mayor renombre. De esta manera, vas a darle mucho más peso a tu perfil laboral. Ten en cuenta que, las vacantes disponibles son sumamente variadas y van enfocadas a distintos niveles, como por ejemplo, Técnicos, Tecnólogos y Profesionales.

Tal y como te indicamos previamente, en este momento son 114 las prácticas que está ofreciendo Bancolombia. Además de ello, el contrato que brinda para estas prácticas es directo con la empresa. También, abren la posibilidad de que si tienes buen desempeño te quedes laborando en la empresa y la remuneración económica que da es excelente.

¿Cuáles son las vacantes disponibles?

En nuestros apartados anteriores te indicamos que en el momento hay 114 vacantes disponibles para aprendices Técnicos Profesionales t tecnólogos. Estos, aplican para distintas especialidades, como por ejemplo, derecho, finanzas, administración, tecnologías y mucho más… En este sentido, la oportunidad de obtener una de estas prácticas es bastante amplia. Vale recalcar que, también hay cargos operativos y profesionales relacionadas al área del diseño y la programación. Por lo cual, al acceder y obtener un puesto, no solo vas a poder tener tu primer acercamiento al mercado laboral, sino que además tienes la posibilidad de desempeñarte y de comenzar abrirte camino para cumplir tus objetivos laborales. A continuación, te dejamos un listado con algunas de las vacantes disponibles:

  • Aprendiz Administrativo.
  • Diseño Gráfico Aprendiz Universitario.
  • Aprendiz Universitario en Derecho.
  • Ingeniería Financiera Aprendiz Universitario.
  • Aprendiz Universitario Ingeniería Industrial.
  • Técnicos en Aprendiz Comercial.
  • Aprendiz Universitario en Ingeniería de Sistemas.
  • Gestión de Negocios Pasantía Internacional.
  • Aprendiz Universitario Ingeniería Administrativa.

Bancolombia ofrece 114 Prácticas Laborales

Beneficios de acceder a las Prácticas Laborales Bancolombia

El Grupo Bancolombia es una empresa que te ayuda a cumplir tus sueños y tus metas laborales debido a que trabajando con ellos no solo vas a poder poner en práctica los conocimientos y habilidades que hayas desarrollado durante tus estudios, sino que además, te brinda la oportunidad de ganar buenos sueldos, trabajar en horario flexible, crecer de manera profesional y personal, recibir bonificaciones por productividad, obtener un auxilio de transporte y mucho más

Perfil laboral Prácticas Laborales Bancolombia

Para acceder a cualquiera de estas 114 prácticas disponibles, debes querer crecer de manera profesional y debes estar dispuesto a reinventarte en cualquier momento. Además de ello, necesitas ser apasionado, comprometido y estar dispuesto a dar todo de ti siempre. Ten en cuenta que para poder aplicar, debes tener más de 18 años de edad. Asimismo, debes contar con cédula de ciudadanía. En este sentido, si cumples con esas características, puedes proceder a realizar tu postulación en cualquiera de las vacantes.

¿Cómo enviar tu hoja de vida a Bancolombia?

Para enviar tu hoja de vida y postularte a cualquiera de las 114 prácticas laborales que ofrece Bancolombia, solo necesitas ingresar a la página web oficial de la institución. Luego de ello, tienes que localizar en la pantalla principal el apartado «trabaja con nosotros». Seguido a ello, debes ubicar el botón amarillo que indica «conoce nuestras vacantes». Después, debes visualizar las vacantes que se encuentran disponibles para prácticas, aplicar y seguir cada uno de los pasos que se te indique en la pantalla. Por otro lado, es bueno que sepas que también hay Trabajos de Bimbo disponibles.