Saltar al contenido

▷ Carrera de Enfermería SENA 2022

Carrera de Enfermería SENA 2022

La carrera de enfermería, forma  profesionales integrales capaces de brindar asistencia y cuidados a otra personas, mediante la prevención y tratamientos en conjunto con otros profesionales. Una carrera de mucha responsabilidad y servicio. Podemos escribir muchas cualidades que requiere un enfermero o enfermera. Si bien son importantes no deja de ser importante el proceso de formación, de conocimiento de prácticas. La  disciplina, ética y el conocimiento son algunas de las herramientas que te otorgan la Carrera de Enfermería SENA 2022. Con un alto índice de egresados, reconocidos a nivel de Latinoamérica SENA invita a todo aquel que sienta la inquietud de ser un profesional integral en la carrera de enfermería a visitar la plataforma oficial e informarte de todo lo que ofrece SENA para la comunidad. Una carrera lucrativa y llena de satisfacción al poder ayudar al enfermo. Es tu oportunidad, anímate sé parte de reconocidos egresados de Carrera de Enfermería SENA 2022, no te arrepentirás.

¿Por qué estudiar una Carrera de Enfermería SENA 2022?

El Servicio Nacional de Aprendizaje SENA , es una institución autónoma apoyada por el Gobierno Nacional que brindar educación gratuita y de calidad a los colombianos. Con un equipo de excelentes profesionales, con técnicas de estudios actuales y con el apoyo de la tecnología, SENA ocupa un lugar privilegiado en cuanto a reconocimiento educativo, sus egresados se caracterizan por su excelencia y disciplina. Con gran orgullo colombiano te ofrecen múltiples carreras demandadas en la actualidad. Carrera de Enfermería SENA 2022 es una de las más buscada, con gran aceptación y prestigio, los egresados de dicha mención gozan de excelentes beneficios debido así buenas formación. La carrera de enfermería SENA 2022 te forma para trabajar en equipo, a realizar procesos médicos, aplicar tratamiento siguiendo instrucciones, asistir emergencias y procesos quirúrgicos y muchas habilidades más que irás descubriendo, de la mano de especialistas y profesionales de la salud. SENA te ofrece calidad, excelente y prestigio. Inscríbete y cumple tu sueño de ser un profesional de la salud de mano de los mejores.

Carrera de Enfermería SENA 2022
Carrera de Enfermería SENA 2022

Carrera de Enfermería SENA 2022 virtual

La respuesta es Si, puedes estudiar de manera virtual adquiriendo los conocimientos necesarios para ser un excelente profesional, Si. Además obtener herramientas que te servirán para ejercer de manera óptima la profesión  Si, también puedes estar a la par de los mejores profesionales en cuanto a conocimiento y destrezas Si.

En SENA apoyados en los avances tecnológicos y sus grandes aportes a la dinámica actual, se ocupado en ofrecer una plataforma oficial desde donde se pueda garantizar a los estudiantes calidad. La plataforma virtual se llama SOFÍA PLUS permite un libre acceso desde cualquier rincón del país, ofreciendo seguridad en tiempos de pandemia, además cuentas con horarios diurnos, nocturnos, mixtos y de madrugada. Sin límites ni excusas  Carrera de Enfermería SENA 2022 una excelente decisión. Mantente atento a las convocatorias no las dejes pasar, aprovecha tu oportunidad de profesionalizante con los mejores y ser reconocido. No lo pienses más.

Requisitos para Carrera de Enfermería SENA 2022

Para ingresar a la Carrera de Enfermería SENA 2022 debes tener principalmente claro que debes enfocarte y esforzarte, debes estar seguro de la decisión tomada, ya que es una carrera que demanda tiempo, esfuerzo y sacrificio, pero aunado a esto es también reconocida y valorada por el mundo en general y más hoy día en tiempos tan difíciles como la pandemia. Además de mucho ánimo y disposición tienes que cumplir con los siguientes requisitos;

  • Aprobar la prueba de aptitud, motivación, interés, y competencias mínimas de ingreso.
  • Edad mínima de 16 años
  • Bachiller o 9no año aprobado
  • Fotocopia de tu identificación
  • Certificación de aprobación del último año cursado
  • Situación militar definida

Es importante que tomen en cuenta, que es una carrera que exige un nivel de empatía y humanidad para un desempeño integral. Decídete e inscríbete una carrera bien remunerada con alta demanda laboral y con alto porcentaje de admiración y respeto, es una excelente opción. Solo debes estar atento a las convocatorias y formalizar tu inscripción.

Carrera de Enfermería SENA 2022
Carrera de Enfermería SENA 2022

 Carrera de Enfermería SENA 2022 un Profesional Capacitado

Un profesional de la salud egresado de SENA además de ser reconocido por su casa de estudio, sus cualidades y destrezas saltan a la vista. El debe desarrollar la capacidad de comunicación y trabajo en equipo para garantiza un resultado exitoso, las técnicas de comunicación con los pacientes puede ser la clave en un momento critico. Capacidad de análisis , conocimiento básicos de biología y anatomía, capacidad de manejar situaciones difíciles, vocación de servicio, inteligencia emocional. Deberás aprobar asignaturas como técnicas básicas de enfermería, higiene del medio hospitalario, apoyo psicológico al paciente, atención hospitalaria entre otras.

Un egresado de Carrera de Enfermería SENA 2022 está capacitado para enfrentar cualquier situación respecto a su preparación académica, sumando la trayectoria de los profesionales encargados de enseñar y motivar a los estudiantes para ser los mejores y dar siempre lo mejor de si. Con un gran respeto a la vida y amor al trabajo que desempeñarán en un futuro. Así son los egresados de SENA.

Convocatorias Carrera de Enfermería SENA 2022

Si desea ser un profesional de la salud y te identificas con todo lo que has leído, solo debes estar súper atento a las convocatorias para este 2022 allí te informarán fechas, horarios, modalidad y toda lo necesites saber sobre la Carrera de Enfermería SENA 2022. Con un equipo de profesionales que se ocupan en enseñar  y otorgar herramientas útiles , la familia SENA sigue avanzando formando excelente profesionales que puedan aportar bienestar desde sus profesiones.

Es bueno recordarte que puedes acceder a toda esta y más información en la  plataforma SENA y también en SOFÍA PLUS, que fue creada para dar mayor respuesta a la comunidad estudiantil que prefiere la modalidad digital. Siempre en busca de la optimización y excelencia, El Servicio Nacional de Aprendizaje a la vanguardia. Capacítate para el trabajo y mejora tu calidad de vida y la de los tuyos, no dejes de avanzar, decide.

Vivimos tiempos difíciles en cuanto a la salud , son muchas las manos solidarias que se necesitan para vencer está pandemia, anímate estudia lo que sueñas y ayuda a qué otros también puedan seguir con vida  puedan seguir soñando. Es tu momento Carrera de Enfermería SENA 2022 te ofrece una oportunidad.