Saltar al contenido

▷Carreras Técnicas y Tecnológicas SENA 2022

Carreras Técnicas y Tecnológicas SENA 2022

Carreras Técnicas y Tecnológicas SENA 2022. Si estás en búsqueda de excelencia, prestigio, calidad, compromiso y una educación integral SENA te brinda todo lo que buscas además carreras técnicas y Tecnológicas de demanda a nivel profesional, también una formación integral para ingresar al mundo laboral con herramientas para ser un profesional bien remunerado. Anímate e infórmate con una variedad de carreras, con modalidad presencial, virtual y a distancia. Con un excelente equipo de profesionales dedicados a la enseñanza de calidad Sena ha construido un nombre y se ha posicionado en las primeras opciones de capacitación para el trabajo. Con un alto compromiso con la educación carreras técnicas y tecnológicas 2022 hace convocatorias a nivel nacional dónde se informa a la comunidad interesada de los horarios carreras por región duración, modalidad y hasta te muestra las competencias de un profesional egresado del SENA. En la actualidad para obtener una buena remuneración debes estar capacitado, los niveles de competencia en el ámbito laboral cada día son más exigentes, por tal motivo Carreras técnicas y tecnológicas SENA 2022 exige a sus solicitantes un nivel de compromiso y una instrucción mínima de bachiller y 9no año aprobado para las carreras técnicas. Con requisitos sencillos, sin costo alguno sin intermediarios puedes realizar tu inscripción por la plataforma oficial.

Modalidades, Carreras Técnicas y Tecnológicas SENA 2022

Cuando se piensa en estudios, también surgen las excusa del tiempo, del traslado de los horarios. Y SENA pensando en todo te ofrece la opción de estudiar de manera presencial, Online y a distancia. Con la calidad de siempre, con el mejor equipo de profesionales, garantizando en todo momento al estudiante una educación integral y de primera. Con facilidades de horarios, diurnos, nocturnos, mixtos y hasta de madruga. Organizados de manera sistemática y perfecta El Servicio Nacional de Aprendizaje coloca a la disposición la plataforma SENA SOFÍA PLUS diseñada para llegar a toda la comunidad estudiantil con calidad. Las oportunidades están dadas solo debes tomar la decisión correcta. Inscribirte en Carreras Técnicas y Tecnológicas SENA 2022 para cambiar o construir un futuro de calidad para ti y los tuyos. Sin costo alguno, con trámites sencillos puedes cambiar tu realidad capacitándote de mano de los mejores y hacer realidad tus sueños. El conocimiento es poder, y SENA te lo otorga a través de sus carreras técnicas y Tecnológicas. Si te animaste debes estar atento a las convocatorias SENA que te mantendrán informado de las fechas y las regiones en las que se impartirán las diferentes carreras. Con sedes estratégicamente pensadas a lo largo y ancho del territorio encontrará El Servicio Nacional de Aprendizaje lleva la batuta en capacitación para el trabajo en toda Colombia.

Carreras Técnicas y Tecnológicas SENA 2022
Carreras Técnicas y Tecnológicas SENA 2022

Un proceso sencillo,  Carreras Técnicas y Tecnológicas SENA 2022

El proceso de inscripción es muy sencillo, en primer lugar debes estar atento a las convocatorias SENA que te informarán las fechas de inscripción por carreras y regiones. Accede a la plataforma digital ingresa tus datos personales correctamente, debes ser bachiller o haber aprobado el 9no año para carrera técnicas. Si eres colombiano, o extranjero residenciado legalmente en Colombia, pueden ingresar a los distintos programas de estudios en Carreras Técnicas y Tecnológicas SENA 2022, con más de 55.000 cupos para capacitación en carreras de grandes demandas 17.000 cupos para técnicos y 38.000 para  tecnólogos. Con carreras de gran demanda en el sector de  producción, cómo en las industrias. Algunas de las carreras ofertas y con alto índice de demanda y bien remuneradas.

Carreras técnicas

  • Servicios y Operaciones Microfinancieras
  • Apoyo Administrativo en Salud
  • Proyectos Agropecuarios
  • Patronaje Industrial de Prendas de Vestir
  • Control de Calidad en Confección Industrial

Carreras tecnológicas

  • Análisis y Desarrollo de Sistemas de Información
  • Gestión Logística
  • Gestión de Mercados
  • Producción Multimedia
  • Negociación Internacional
  • Distribución Física Internacional

Decisión inteligente

Ingresar a El Servicio Nacional de Aprendizaje, te ayudará a fórmate en una carrera que puede ser técnica o Tecnológicas, en la que serás capacitado de manera integral, para ser insertado en el campo laboral con éxito. Que además de recibir una buena remuneración por sus conocimientos y destrezas aporte desarrollo en las industrias nacional para la competencia internacional. Los egresado de SENA gozan de prestigio y aceptación, es valorado  y contratado  por grandes y pequeñas empresas de manera inmediata, gracias a los convenios entre el Gobierno, empresa privada y SENA.

Son muchos los beneficios al ser egresado de una institución que se convertido en la casa de estudio de todos los colombianos que desea mejorar sus condiciones de vida y capacitarse para empleos dignos y bien remunerados. Carreras Técnicas y Tecnológicas SENA 2022 son la oportunidad para demostrar tus destrezas y obtener herramientas para el mundo laboral que cada día demanda más conocimiento a sus empleados. Con tutores especializados SENA es la mejor opción de estudio, además es gratuita. No lo pienses más y comienza a buscar todo lo que necesitas para ser parte del SENA.

Carreras Técnicas y Tecnológicas SENA 2022
Carreras Técnicas y Tecnológicas SENA 2022

Requisitos para ser parte del SENA

El ser parte de los nuevos estudiantes del SENA es muy sencillo, y más ahora que te podrás escribir bajo la modalidad online. Cabe destacar, que cuentas con tres modalidades a la hora de estudiar, puedes ver las clases de manera virtual, presencial y a distancia ( Que es semipresencial). Los requisitos que debes cumplir:

  • Ser mayor de edad, es decir, mayor de 18 años.
  • Haber culminado tus estudios en el bachillerato.
  • Y presentar constancia de ello.
  • Estar en el procesos de inscripción del SENA.

Esta es una de las oportunidades más completas de estudio que tendrás. Las Carreras Técnicas y Tecnológicas SENA 2022, son tu oportunidad de especializarte.

Carreras Técnicas y Tecnológicas SENA 2022 Ayudas

Cabe destacar que en este portal no se reciben documentos, ni se realizan inscripciones a ninguno de los cursos aquí mencionados. Para ello, solo debes ingresar en la página oficial de SENA Sofía Plus. Y realizar todos los pasos correspondientes para realizar tu solicitud de estudio. No lo pienses más. Anímate a ser parte de los nuevos estudiantes del SENA.

Para cualquier tipo de información, puedes dejar un comentario el cual será respondido lo más pronto posible. Y así conocer más sobre todas las Carreras Técnicas y Tecnológicas SENA 2022 tiene para ti. Es tu momento.