Enlace Patrocinado
¿Cómo puedes buscar trabajo en OCC Mundial?

Cómo buscar trabajo en México con OCCMundial

💰OFERTAS DE EMPLEO EN SUPERMERCADOS💰
✅ NUEVO EMPLEO EN GASTRONOMIA
💸EMPLEOS EN SUPERMERCADOS💸
Enlace Patrocinado

Durante más de 20 años, ha podido buscar empleos en México con ocmundial, un mercado laboral en línea que desde entonces ha conectado a millones de personas con el trabajo de su vida.

Enlace Patrocinado

Además de esto, permite que cada colaborador maximice su potencial al compartir contenido que lo lleve a ese éxito. ¿Necesitas un nuevo trabajo? Búscalo entre más de 100.000 vacantes.

Características de OCMundial

De las herramientas de búsqueda de empleo en línea más utilizadas, las bolsas de trabajo en línea siguen siendo las más utilizadas. El motivo es sencillo: son gratuitos, te ofrecen nuevos puestos de trabajo cada día y en todos los sectores, y son fáciles de usar.

OCCMundial es la bolsa de trabajo más utilizada en México: 9 de cada 10 encuestados tienen su currículum con ellos.

También resultó ser el más efectivo: 6 de cada 10 usuarios de Internet encuestados dijeron que fueron entrevistados a través de OCCMundial. Echemos un vistazo a las razones:

Le proporciona información y asesoramiento profesional.

¿Sabes cómo escribir un currículum? ¿Entrevista exitosa? ¿Negociar un salario? Expertos en carreras y desarrollo profesional se han asociado con OCCMundial para brindarle este contenido y más.

Facilita tu preparación académica

OCCEducación es un servicio de asesoramiento educativo para el crecimiento profesional. Trabaja con las mejores universidades de México y el extranjero y obtén beneficios exclusivos para ti.

A través de ellos puedes obtener una licenciatura, ingeniería o maestría y obtener becas, descuentos, meses sin intereses y aprovechar promociones especiales.

Herramientas gratuitas y únicas que nadie más te ofrecerá

Además de sube tu currículum a OCCMundial, Puede realizar una prueba psicométrica y una evaluación del idioma inglés gratuitas.

La feria de empleo más grande de México

En 2014 lanzaron OCC Expo City, la primera feria virtual de empleo y educación brindándole una experiencia interactiva real. En la última edición fueron visitadas por más de 3 millones de personas, en ellas participaron unas 360 empresas.

No solo se ha vuelto más fácil para los candidatos contactar empresas, sino también obtener acceso a becas y descuentos en programas educativos.

La mejor aplicación de búsqueda de empleo.

Con una respuesta muy positiva, lanzaron su aplicación móvil en mayo de 2013, disponible para iOS y Android.

Le permite crear una cuenta, completar o actualizar su currículum, buscar trabajos, solicitar trabajos y ver qué empresas han visto su perfil, todo desde su teléfono inteligente.

¿Cómo registrarse en job.com?

Lo primero que hay que hacer es ir a web o desde la aplicación androide o iOSingresando una dirección de correo electrónico válida y creando una contraseña.

A continuación, recibirá un enlace a la dirección de correo electrónico que proporcionó y podrá comenzar a ingresar sus datos personales.

Una vez que haya completado su información, podrá buscar un puesto en el que esté interesado en trabajar.

Las búsquedas que realices quedarán registradas para que puedas volver a revisarlas en cualquier momento. Por cada oferta que encuentres que te atraiga, podrás revisar los requisitos que piden para el puesto y lo que te ofrecen en cuanto a salario y beneficios.

También puede ver su perfil cuando lo desee y agregar o cambiar sus datos como mejor le parezca.

Empresas que reclutan en occmundial.com.mx

  • Walmart
  • BBVA
  • LALA
  • elementia
  • adekko
  • datos
  • fuerza de trabajo
  • VEMOS
  • ULINE
  • bardal
  • ecolabcitibanamex
  • Softek

Las mejores ciudades de México para trabajar

El Instituto Nacional de Geografía y Estadística (INEGI) ha publicado los resultados de la Encuesta Nacional de Empleo y Empleo, que permitió acceder a datos interesantes sobre las condiciones laborales en el país.

Gracias a la investigación anterior, tenemos una idea más o menos clara de lo que es actualmente mejores ciudades para trabajar en mexico:

saltillo

La ciudad capital de Coahuila quedó en segundo lugar en un estudio de las ciudades más habitables de México. En la encuesta del INEGI ocupó el primer lugar con indicadores como: 40% de la población ocupada tiene acceso a salud y solo 3.15% recibe salario mínimo.

hermosillo

El 45,67% de su población recibe un salario, pero solo el 2% recibe el salario mínimo. Poco más del 8% gana más de cinco veces el salario mínimo y donde hay más trabajo.

Chihuahua

El 37,26% de la población ocupada tiene acceso a servicios de salud, el segundo más alto del país. La proximidad a Estados Unidos incide en un gran número de oportunidades de trabajo y negocios.

Culiacán

Culiacán es líder en la producción de maíz, chiles, tomates, pepinos y calabazas, entre otros cultivos, y también cuenta con una enorme finca ganadera.

Monterrey

Ocupa el tercer lugar en acceso a la salud y porcentaje de población ocupada, y también ocupa el primer lugar en tener la menor cantidad de trabajadores con salario mínimo.

tijuana

Como ciudad fronteriza, es uno de los estados con mayor empleo en México. Tiene cifras sobresalientes en la encuesta, con un 40,79% de la población ocupada asalariada y un 11,27% ganando entre 3 y 5 salarios mínimos.

Cancún

La capital del Caribe Mexicano es un paraíso laboral, donde siempre hay nuevas oportunidades de trabajo, y el valor agregado de los bienes raíces está en constante crecimiento. Baste decir que ocupa el primer lugar en términos de población ocupada (63.15%) y segundo en términos de población ocupada (47.36%) y es uno de los mejores lugares para vivir y trabajar en México.

Mundo

La ciudad de La Paz se jacta de ser la ciudad con más población asalariada ganando más de 5 salarios mínimos y es otro de los estados con más empleos.

San Luis Potosí

Se caracteriza por ser una ciudad estable en todo sentido, lo que la hace óptima para el trabajo. Un buen indicador es el hecho de que es la ciudad con menos población desempleada.

Querétaro

El 10,45% de la población que percibe de 3 a 5 salarios mínimos, y más del 5% de los que perciben más de 5 salarios mínimos, hablan de un rango salarial alto.

Para trabajar en México se requiere visa de trabajo, la cual se emite antes de ingresar al país siguiendo estos pasos:

Para obtener un permiso de trabajo, debe celebrar un contrato de trabajo en México antes de viajar a México.

  • Un empleador en México debe presentar una petición directamente ante el Instituto Nacional de Migración de México.
  • Para poder tramitar la autorización, el empleador primero necesita tener una «Confirmación de Inscripción del Empleado».
  • Posteriormente, deberá iniciar el trámite “Visa de residencia temporal, visitante con permiso para realizar actividades remuneradas, solicitada en el Instituto Nacional de Migración en una oferta de trabajo de este enlace
  • En caso de una decisión positiva, se emitirá al empleador un documento que confirme la recepción de una visa.
  • Una vez que el interesado haya recibido este documento con el número NUT (sin ceros iniciales), ingrese a MI CONSULADO para programar una cita para una entrevista consular de la siguiente Enlaces

El día del ingreso deberá presentar:

  • Formulario de solicitud de visa en forma legible con TODOS los campos completados. La firma debe ser la misma que en el pasaporte (enlace de descarga).
  • Copia del poder notarial del servicio de migración
  • Original y copia de un pasaporte vigente.
  • El original y una copia del documento que acredite la legal permanencia, si la persona extranjera no es ciudadana del país en el que se solicita la visa (permiso de residencia).
  • Foto sobre fondo blanco y de frente, con rostro visible y sin anteojos, en color, las dimensiones deben ser 32 mm x 26 mm o 39 mm x 31 mm.

Una vez aprobado su trámite, la visa le será entregada el mismo día en horario comercial, caso contrario esta representación tiene 10 días hábiles para darle una respuesta sobre su visa de acuerdo a lo establecido en la Ley de Migración.

Una visa no garantiza la entrada al país. El ingreso a México es posible con el permiso del servicio de migración en un lugar destinado al tránsito internacional de personas.

¿Qué hispano tiene más permisos de trabajo en México?

El año pasado, México entregó tarjetas de residencia temporal por trabajo y tarjetas de residencia permanente para ciudadanos de 16 países de América Latina.

Actualmente se solicita visa para personas de El Salvador, Guatemala, Honduras, Cuba, República Dominicana, Brasil, Ecuador y Venezuela.

Durante este año, los latinoamericanos con más permisos de trabajo temporales procedían principalmente de Colombia, seguida de Argentina en segundo lugar y Venezuela en tercero.