Saltar al contenido

▷ Cómo registrarse y actualizar su Hoja de Vida en COMPUTRABAJO

Descubra aquí cómo crear, registrar y actualizar su hoja de vida en Computrabajo. Pasos para subir tu hoja de vida y encontrar trabajo.

Trabajo computacional Es uno de los portales de empleo más utilizados en Colombia, tanto para la búsqueda de empleo por empresas como para la búsqueda de empleo por particulares. usted reanudar el trabajo en la computadora Será muy útil conocer las oportunidades laborales.

Hoy, más de 4.800 empresas están registradas en esta plataforma para celebrar contratos; crear y registrar un hoja de vida en su computadora de trabajo, esta es una de las formas más fáciles de contactar con estas empresas, ¡y la mejor sin salir de casa! Porque todo el proceso está en línea.

Si estás interesado en crear, registrar o actualizar tu hoja de vida con Computrabajo, aquí tienes cómo hacerlo.

Registra tu hoja de vida fácil con Computrabajo

Si quieres crea tu hoja de vida en Computrabajo, aquí te mostramos paso a paso:

1. Entrar Web oficial de Computrabajo: computrabajo.com.co

2. Haga clic en la opción «Ingrese su hoja de vida» Aparece en la esquina superior derecha de la pantalla.

registro-reanudar-en-trabajo computadora

3. Complete la información solicitada en el formulario.

escribir hoja de vida en la computadora del trabajo

Cuatro. Aparecerá un formulario nuevo, más extenso, que deberás completar con datos veraces., esta es la segunda parte de la grabación en sí. Tenga en cuenta que si bien puede dejar los campos en blanco, los marcados con un asterisco a la derecha son campos que debe completar. Cuando haya terminado, confirme sus datos y haga clic en Continuar.

mi hoja de vida en el trabajo de la computadora

5. Complete los campos con su información académica.… Cuanto más completa sea esta parte de su hoja de vida, más oportunidades tendrá de recibir ofertas de trabajo de acuerdo con su educación y sus expectativas.

actualizar el cálculo del hoja de vida

Recuerda que en el apartado «período» debes indicar el mes y año de inicio del curso en los dos primeros campos y la fecha de graduación en los dos últimos.

registro-reanudar-en-trabajo computadora

6. Si tienes estudios adicionales como licenciatura, maestría, maestría, etc. La plataforma te dará la opción de agregarlos. Agrega todos los estudios que tienes y cuando hayas terminado, haz clic en «No agregar más tutoriales»

crear curriculum  computjob

7. Complete los campos con su información de empleo. Si no tiene experiencia laboral, marque la casilla «Buscando mi primer trabajo»… Si tienes experiencia laboral, aplica toda tu experiencia. Es muy importante que pongas toda tu experiencia, porque cuanto mejor esté completo tu hoja de vida , más posibilidades tendrás de conseguir un trabajo.

descargar hoja de vida computrabajo colombia

8. Una vez que haya terminado de publicar su experiencia laboral, haga clic en Finalizar.

nueve. Confirme su cuentaabriendo su correo electrónico y confirmando que es suyo y que es el usuario actual.

hoja-vida-computadora-trabajo-formato

También te puede interesar: 6 mejores páginas para buscar trabajo en Colombia

Actualiza tu hoja de vida en Computrabajo

1. Entrar computrabajo.com.co e inicie sesión.

2. Haga clic en el icono de usuario en la esquina superior derecha.

3. Haga clic en «resumen»

actualizar-reanudar-trabajar-calcular

4. A continuación, encontrará todos los campos del hoja de vida que puedes completar y cambiar con su información.

5. Haga clic en «guardar» en la parte inferior de la página y ¡listo! Se actualizarán los datos de su hoja de vida

Recuerda que también puedes adjunta tu hoja de vida en formato PDF a Computrabajosi desea complementar el hoja de vida que ha creado.

Cómo conseguir trabajo en Computrabajo

1. Entrar computrabajo.com.co e inicie sesión.

2. Haga clic en el icono de usuario en la esquina superior derecha.

buscar trabajo en la computadora

3. Vaya a la sección «Mi área» y complete el campo de búsqueda con la vacante deseada en la sección «Encuentre un trabajo ahora».

Leaf-Life-Computer Work-Colombia

¿Por que utilizar Computrabajo para tu búsqueda de Empleo?

Computrabajo es una de las plataformas de búsqueda de empleo más útiles… Para postularte para participar en el proceso, no solo no es necesario imprimir tu hoja de vida, sino que puedes hacerlo desde casa, lo que te ahorrará tiempo, costos de viaje y papelería.

Además, es muy fácil de aplicar y debido a la gran cantidad de empresas que publican puestos de trabajo en Computrabajo todos los días, cada día encontrarás nuevas vacantes a las que puedes postular.

¡Así que no dudes en registrar tu hoja de vida en Computrabajo! Y si está buscando plantillas de hojas de vida en Word o PDF, hay más de 100 plantillas de cualquier tipo de hoja de vidagratuitas en nuestro sitio.

Descubra cómo enviar un hoja de vida a empresas como Coca Cola, Ara, Gef, Homecenter y otras en nuestra sección: Envío de un hoja de vida a una empresa