Enlace Patrocinado
Ofertas de Empleo

Convocatorias y Ofertas de Empleo en el Gobierno 2023 – 2024

Gobierno Mexicano haz tus llamadas empleados para ser parte del sector público, a través de la trabajos diferentes en las regiones de este país, dando oportunidad a quienes estén interesados ​​a realizar su postulación.

La suma Se debe acceder a las distintas páginas web de las instituciones gubernamentales y ser parte de esos procesos de selección, que garantizan excelentes salarios y beneficios a sus beneficiarios

Ven y registra tu solicitud en la convocatoria de su interés, sólo deberás rellenar el registro que aparece con tus datos personales, correo electrónico y número de teléfono, De acuerdo a tu disponibilidad las diferentes instituciones del país se pondrán en contacto contigo.

Convocatorias Gubernamentales 2023-2024: Empleos Gubernamentales en México

Los empleados públicos juegan un papel muy importante en la sociedad, a través de sus servicios y cuidados que protegen el bienestar de la sociedad, al brindar educación, salud y seguridad al entorno que les rodea.

Aquellos que estén interesados ​​en postularse para estos trabajos pueden acudir personalmente a las diversas organizaciones en estos campos y postularse para obtener los trabajos disponibles para ellos.

Convocatorias Gobierno 2023-2024

Llamadas del gobierno del año 2022 Permitieron el ingreso a la administración pública de miles de profesionales y empresarios, invitándolos a participar en las postulaciones a puestos de trabajo que estaban disponibles para quienes estuvieran interesados. Aquí.

Todos los días se publican muchas promociones laborales, Los interesados ​​enviar su CV o dirigirse directamente a las oficinas de recursos humanos de dichas instituciones y formular sus solicitudes.

Para registrarse en las convocatorias gubernamentales 2023-2024, será en este sitio web: https://www.trabajaen.gob.mx/menuini/js_paginad.jsp

vacantes disponibles para los solicitantes de la siguiente manera:

I. Análisis del sistema:

Se solicita personal capacitado con experiencia en el campo de sistemas, programas y computación para laborar en la empresa, se requiere jornada completa y disponibilidad inmediata.

II. Agente de ventas:

Se necesita agente de ventas, con formación académica en las áreas de comercio o finanzas, son horarios part-time, los interesados ​​presentar sus solicitudes en los enlaces de la web.

tercero Coleccionistas:

Se solicita profesional con experiencia laboral en las áreas de cobranza, finanzas, sanciones y mercadeo para laborar en empresa farmacéutica, donde se realizan funciones legales y de auditoría, por incumplimiento de pagos en organismos públicos se aplican las sanciones correspondientes.

IV. Asistente general:

Se solicita ayudante general en el área de tecnología, para colaborar con los técnicos a cargo, se debe disponer de horarios, participar en cursos de capacitación; no se requiere experiencia.

Deberes de los empleados del gobierno

Todos los empleados públicos tienen la función satisfacer las necesidades y demandas de los ciudadanos que residen en determinada región, prestar la mejor asistencia y orientación contempladas en las leyes civiles de la Constitución.

Además, deben velar por el excelente desempeño de su trabajo, en beneficio del país y de la sociedad en general, ofrecer un servicio de calidad, sin menoscabar a sus compañeros y generar un ambiente de trabajo adecuado.

Las responsabilidades que debe cumplir incluyen:

I. Ve a tu publicación:

Empleado público Debe ser responsable de realizar su trabajo, ser puntuales en los horarios de entrada, realizando sus actividades, de acuerdo a la planificación asignada por los líderes y coordinadores.

II. Trabajo en equipo:

Los gerentes, supervisores, directores y otros empleados deben tener una excelente dinamica de trabajo, en base a la comunicación y delegación de las funciones correspondientes a cada uno de los subapartados.

III. Tener un buen ambiente de trabajo.:

La correcta realización de los trabajos dependerá del entorno en el que se desarrollen estas actividades, debiendo ser buena comunicación, toma de decisiones y resolución de conflictos de manera asertiva y fluida, lo que genera un clima de renombre, en el trabajo realizado.

Perfil de empleado del gobierno

Los empleados del gobierno o trabajadores públicos deben tener empatía por las necesidades y solicitudes que presenta la sociedad, trabajando en pro de sus necesidades y ofreciendo servicio y atención de acuerdo con sus deberes y derechos.

Además, el trabajo que realizan es un servicio a la nación, en el que se asegura el bienestar del ciudadano, protegiendo sus derechos y accediendo a sus peticiones, en caso de que lo demanden.

Un perfil de empleado público se basa en:

I. Para ser profesional:

Los solicitantes necesitan para las diversas áreas de trabajo que ofrece el sector público ser profesionales en disciplinas afines a su campo de trabajo, con experiencia y presentar referencias de su desempeño en otras instituciones.

II. Al servicio de la sociedad:

Los empleados públicos atienden y atienden las necesidades del público en general, a través de censos, estudios socioeconómicos, solicitudes que garanticen la paz y el bienestar.

III. Cuidar a los ciudadanos:

Los servidores públicos deben saber escuchar las necesidades específicas de su población, así mismo, deben contribuir a su causa promoviendo soluciones factibles que cubran sus demandas específicas y sociales.

IV. Ser proactivo:

Los trabajadores del gobierno están constantemente participando en actividades que les permitan crecer personal y profesionalmente y que generen este desarrollo en el lugar donde laboran.

V. Tener valores y principios:

Estos empleados deben tener una alta comprensión ética y moral, basada en valores sociales y humanos, que hagan de la sociedad un mejor lugar para vivir; satisfacer adecuadamente las necesidades de sus solicitantes.

Beneficios para empleados del gobierno

Los beneficios de los trabajadores del gobierno dependen de la entidad empleadora y la duración del trabajo, todo cubierto por las leyes laborales.

Los beneficios sociales y bonificaciones adicionales son acordes a los beneficios establecidos de acuerdo con este reglamento, y entre ellos se destacan los siguientes:

1. Salario quincenal:

Los empleados reciben pagos quincenales de la nómina de la institución contratante, estos pueden ser asignados por horas trabajadas o días cumplidos.

2. boleto de comida:

Son vales que se canjean en los distintos establecimientos comerciales, de esta manera reciben un beneficio adicional destinado a cubrir sus necesidades en relación a la canasta básica.

3. Bienestar social:

Los empleados del sector público tienen derecho a recibir prestaciones sociales, cuando reciban asistencia médica, en las diversas instituciones relacionadas con las áreas de trabajo de estos empleados.

4. Utilidades navideñas y navideñas:

Los trabajadores reciben los beneficios correspondientes a las fechas y feriados de diciembre, un monto equivalente al pago de tres salarios, para que puedan disfrutarlo con sus familias durante esas fechas.

5. Maternidad:

Las empleadas tienen derecho a la licencia de maternidad, que comienza con la licencia prenatal, durante la semana 30 hasta después del parto con 100 días adicionales para cuidar al recién nacido y recuperarse.

Los padres tienen licencia de paternidad, que equivale a un período de 15 días, y ambos reciben un beneficio adicional por el nacimiento del hijo.

Requisitos de convocatoria del gobierno 2023-2024

Los requisitos para postular a las convocatorias gubernamentales 2023-2024 no siempre garantizan contratar empleados, pero eso sí, son fundamentales en la valoración de los empresarios, por lo que es recomendable cumplir con estos requisitos.

Los interesados ​​en trabajar en una empresa del gobierno deben completar las siguientes solicitudes:

1. Nacionalidad Mexicana:

Los solicitantes deben ser de nacionalidad mexicana y vivir al menostres años en cualquier región del país; los empleados del gobierno deben mostrar un fuerte sentido de pertenencia nacional, arraigado en los valores culturales y tradicionales del país.

2. Mayores de 23 años:

Es la edad mínima para postularse a un cargo público 23 años, porque se necesitan personas que tengan experiencia en el campo laboral y que estén preparadas en el campo psicológico y social para hacer este trabajo.

3. Tener título universitario:

Los aspirantes a estos puestos deben tener formación universitaria en las diversas disciplinas profesionales que buscan los empleadores y participar en los cursos y capacitaciones que promueve la empresa.

4. Tener habilidades laborales:

Los empleados públicos deben tener experiencia laboral en el ramo en el que laboran, preferentemente más 3 años, con referencias de la empresa donde trabajé anteriormente.

5. Ser ciudadano sin cargos penales:

Dentro del perfil de empleado público, no debe tener expediente judicial abierto y ser una persona de buen comportamiento dentro de la sociedad; Siendo un ejemplo a seguir a través de su comportamiento, a través de las referencias a la convivencia en la comunidad donde se desenvuelve.

6. No participar activamente en actividades religiosas:

empleados publicos no pueden ejercer oficios religiosos; Pueden practicar su fe fuera de las instalaciones gubernamentales, pero no debe promover este tipo de actividades en el trabajo.

Convocatorias Gobierno 2023-2024: Para más información

Para mayor información, sobre las convocatorias del gobierno de México 2023-2024, los interesados ​​deberán comunicarse a los siguientes números telefónicos: 5345-5906.

Los operadores brindan información, orientación y soporte técnico a los interesados, en el siguiente horario de atención:

    • De lunes a viernes: 8:00 am a 6:00 pm
    • No trabajan los sábados y domingos.

Ven y únete a la publicar llamadas del gobierno nacional de México 2023-2024 ya sabes cómo hacer tus postulaciones, adjunta tu currículum y espera a ser contratado.

Los empleados públicos son los encargados de garantizar el bienestar, la seguridad y la atención de los ciudadanos, cumpliendo con el perfil en la ejecución de su trabajo y brindando el mejor servicio que se pueda ofrecer a la sociedad.