Saltar al contenido

▷ Curso de Decoración Navideña 2022

Curso de Decoración Navideña 2022

Curso de Decoración Navideña 2022. Llega la navidad la temporada favorita de la familia, también época de regalos de fiestas, alegría. Y para demostrar la alegría de la época todo se viste de fiesta, las casas, las calles, centro comerciales, negocios todo, todo se llena de brillo, luces y colores. Cabe destacar que no ha todos se le da la decoración, si es tu caso SENA te invita a Curso de Decoración Navideña 2022.

Hoy día la decoración es parte importante y nadie quiere quedarse atrás en tendencia y moda. Parece sencillo pero tiene su técnica, trucos, tips, combinación y hasta influencias de arte. Así, que si quieres marcar tendencia entre tus amigos o iniciar un emprendiendo Curso de Decoración Navideña 2022 espera por ti. Con una gran aceptación y un mercado laboral respetable entra una profesión que puede cambiar tu vida. Haciendo lo que te gusta puedes obtener un ingreso adicional en la época más linda del año ¡Anímate e inscríbete en SENA! aprovecha y sé uno de los primeros en ser aceptado y poder adquirir conocimiento para ponerlos  en práctica. Desde una velita con escarcha hasta una corona de adviento son decoraciones que traen consigo el espíritu navideño a nuestros hogares, alegran y cambian el ambiente. Curso de Decoración Navideña 2022 para perfeccionar esos detalles en el hogar y porque no comercializarlos.

El árbol de navidad, tendencia 2022

Sabías que desde aproximadamente el año 2000 los colores para decorar los árboles son marcados por la moda o por las tendencias. Lo tradicional era rojo y verde son los colores característicos o emblemáticos de la navidad agregando dorado y mucho brillo. Pues desde hace algún tiempo esto es más complejo, lleno de misticismos, creencias y glamour han ido variando los gustos y estilo llevando a ser todo un arte. Curso de Decoración Navideña 2022 te brinda conocimiento y herramientas actuales que te ayudarán a comprender que no es solo brillo y luces también es de combinar de marcar tendencia y elegancia. No solo la tradición alimenta el deseo de decorar en navidad, también es una sana competencias que ha crecido a lo largo del tiempo dando entrada a un oficio.

Curso de Decoración Navideña 2022
Curso de Decoración Navideña 2022

Curso de Decoración Navideña 2022 Inscríbete

Si te gusta la navidad y quieres hacer las mejor y más linda decoración, no pierdas tiempo con requisitos sencillos, documentación básica accede y realiza tu inscripción en la página web oficial, con horarios flexibles, modalidades presencial o virtual, con tutores especializados con gran conocimiento y disposición realiza tu curso y certificarte como decoradora navideña y crea un ambiente envidiable. Todo el contenido que adquieres en importante y siempre encontrarás el momento de ponerlo en práctica. Debes tener mínimo 16 años cumplidos haber aprobado 9no año o se bachiller. Dato importante tener muchas ganas de aprender y poner en práctica lo aprendido. Cuando piensas en decoración navideña debes expandir tu mente y crear ambiente complejos, no es solo colocar adorno es un arte que se ha desarrollado en el tiempo ¡anímate! Curso de Decoración Navideña 2022 te brinda conocimiento. Por aquí te dejo a requisitos básico;

  • Presentar en original y copia el Documento de Identidad oficial y vigente.
  • Exhibir el Registro militar, es decir, Situación militar definida, debe indicarse el número de la tarjeta y distrito militar.
  • Certificado de notas del último grado cursado y aprobado.
  • Si el aspirante es presentado por una empresa, debe presentar algún documento que acredite el patrocinio de dicha entidad.
  • Dicho documento debe ser emitido directamente por la empresa patrocinadora.

Modalidad Presencial o Virtual

Para mayor comodidad te brindan la facilidad de estudiar de manera presencial o virtual y puedas escoger a tu conveniencia. La modalidad Presencial es en la que debes asistir a las sedes de El Servicio Nacional de Aprendizaje para recibir tus clases y asesoría de parte de los tutores,  en cada región encontrará una sede cerca allí  podrás recibir tus clases. En caso de la modalidad virtual no debes asistir a ninguna sede, todo el curso se imparte vía internet, el tutor monitorea de igual manera el tiempo indicado garantizando el mismo conocimiento en cualquier modalidad. Con una sala virtual diseñada para garantizar una conexión de calidad y con todas las regiones es un programa exitoso y cuenta con aproximadamente 240 cursos abiertos. Con una tercera modalidad que es la mixta se puede decir que las oportunidades que brinda SENA de estudio no la brinda ningún otro instituto educativo, está modalidad tienes como actividades presenciales como virtuales. Sin excusas inscríbete en Curso de Decoración Navideña 2022.

Curso de Decoración Navideña 2022

Conocimientos adquiridos Curso de Decoración Navideña 2022

Un egresado del curso de decoración navideña 2022 descubren y amplían sus destrezas manuales como;

  • El  uso adecuado de herramientas, normas de seguridad que debe seguir en su espacio de trabajo. La seguridad es importante.
  • Realización de patrones, corte y confección de piezas navideña. Herramientas útiles en otros campos.
  • Elaboración de corona de adviento con creatividad y materiales diversos. Colocando a prueba tu creatividad.
  • Árbol de navidad con colores en tendencia o tradicionales. Dándole rienda suelta a la imaginación.
  • Centros de mesas pequeñas y grandes para eventos corporativo y familiares. Poniendo en práctica lo aprendido con elegancia.
  • Decoración de mesas y espacios navideños familiares y corporativos,  velas decoradas y muchas cosas más.

Culminando el curso en la modalidad de tu preferencia, que costa de 60 horas académicas con la característica de curso corto obtendrás una certificación» Curso Especial en Decoración Navideña» avalado por el SENA, el Ministerio de Educación y el ICBF. Los certificados del SENA gozan de aceptación y respaldo académico por la trayectoria de la institución. Es tu momento, te gusta la navidad y el ambiente navideño. ¡Inscribirte!

El Servicio Nacional de Aprendizaje

SENA coloca a disposición de todos los cuidados un sin de cursos cortos con distintas modalidades y horarios para su mayor comodidad. La idea es que te atrevas a mejorar tu calidad de vida capacitándote para el trabajo, adquiriendo conocimiento y haciendo realidad tus sueños y metas. No dejes de entrar a las plataformas oficiales de SENA SOFÍA PLUS entra, observa y analiza todos los curso en los cuales puedes ingresar. No dejes que te lo cuentes, inscríbete en Curso de Decoración Navideña 2022. Haz de tu navidad una hermosa navidad.