Enlace Patrocinado
Curso de Lenguaje de Señas

Curso de Lenguaje de Señas

💰OFERTAS DE EMPLEO EN SUPERMERCADOS💰
✅ NUEVO EMPLEO EN GASTRONOMIA
💸EMPLEOS EN SUPERMERCADOS💸
Enlace Patrocinado

La lengua de señas es un lenguaje que promueve la inclusión y permite la comunicación directa, de una forma clara y sencilla, con personas con discapacidad auditiva. Los que no pueden oír a menudo son marginados; sin embargo, este curso es excelente para acercarse a usted.

Enlace Patrocinado

Más de 22.254 alumnos ya están matriculados y disfrutan de nuevas habilidades comunicativas puede implementarse en diversos conglomerados sociales. Aunque aprender diferentes idiomas es genial, nunca está de más tener esto en cuenta, porque nunca sabemos cuándo puede ayudar.

Inscríbete en el curso de lengua de signos y aprende a comunicarte con todos los que te rodean, incluso aquellos que no pueden oírte, usando tus manos como tarjeta de presentación y algo más.

Excelente curso A1 de español en lengua de signos

curso de lenguaje de señas

Estudiar lengua de signos no es complicado y lo único que necesitamos son unos conocimientos básicos. Aún mejor, es un curso gratuito, por lo que la educación es accesible para cualquier persona, independientemente de su situación económica.

Además, esta es la mejor opción brindada por profesionales para ti. A continuación, te presentamos todo sobre el curso de lengua de signos española A1:

¿Cuál es la modalidad de este curso?

Es una formación académica totalmente virtual, donde los estudiantes tienen la opción de diseñar sus propios horarios para poder organizar las tareas que necesitan hacer en el día a día sin interrumpir su formación.

Las clases están disponibles las 24 horas del día para tomar y seguir el formato de videoclases y lecturas asignadas según cada tema.

¿Qué es el plan de estudios?

este curso de Lenguaje de señas se divide en diferentes modelos para comprender mejor la información; sin embargo, cada uno de ellos es extremadamente complejo y toda la información necesaria para entender el idioma.

Estos módulos se dividen en:

  1. Conceptos básicos de inclusión y discapacidad auditiva.
  2. Una iniciativa en lengua de signos española.
  3. Síntomas primarios.
  4. Vocabulario de la lengua de signos.
  5. Números.
  6. Descripción de casos.
  7. Beca.
  8. Vocabulario complementario.

Todos ellos contribuyen a una educación exitosa y al desarrollo de habilidades perfectas.

¿Cuáles son los beneficios del curso?

Lo más destacado de este curso es que, además de la información que recibe el estudiante y el hecho de que aprende una nueva forma de comunicación, también se le otorga un certificado con validez internacional, que puede utilizar. Apóyese a sí mismo al solicitar un trabajo.

No pierdas más tiempo y aprovecha la oportunidad de aprender lengua de signos con unos simples clics desde la comodidad de tu hogar.