Saltar al contenido

▷Curso de Vigilante de Seguridad SENA 2022

Curso de Vigilante de Seguridad SENA 2022

Curso de Vigilante de Seguridad SENA 2022. El Servicio Nacional de Aprendizaje, continúa su labor educativa, creando oportunidades de estudios de forma gratuita. Comprometido con los programas de capacitación para el  trabajo ofreciendo carreras técnicas y tecnológicas, también cursos. SENA conocido por contribuir al desarrollo, por la formación de profesionales para su inclusión en el mundo laboral te ofrece el Curso de Vigilante de Seguridad SENA. Apoyados por las empresas y  el gobierno nacional trabajan en conjunto para disminuir el desempleo y la pobreza extrema. En cada curso o carrera se imparte conocimientos para ser un buen profesional, esto lo llevará a contribuir con una buena ejecución de sus competencias laborales. El SENA quiere aportar bienestar al pueblo colombiano, otorgando conocimiento de calidad y creando programa de estudios que reprenden cambios importante en la vida de los colombianos.

Si deseas estudiar e incorporarte en el mundo laboral con un buen respaldo, está es la opción acertada, estudia en SENA, sin costo, con calidad y prestigio. En un campo competitivo el reconocimiento y el respaldo son importantes, el egresado de SENA gozan de una gran aceptación en mundo laboral, con bien remunerado y respetado. Sé parte de los exitosos, que un día iniciaron sus estudios en El Servicio Nacional de Aprendizaje. Con una sede en cada región del país y una plataforma oficial con conexión estable es la preferida en cuanto a calidad educativa. Son razones de peso para estudiar en SENA el Curso de Vigilante de Seguridad SENA.

Curso de Vigilante de Seguridad SENA solo necesitas…

Para ingresar al El Servicio Nacional de Aprendizaje debes reunir unos requisitos sencillos que puedes solicitar en dónde realizaste tus estudios de bachiller, y lo demás son documentos de identificación.

  • Presentar en original y copia el Documento de Identidad oficial y vigente.
  • Exhibir el Registro militar, es decir, Situación militar definida, debe indicarse el número de la tarjeta y distrito militar.
  • Certificado de notas del último grado cursado y aprobado.
Las ganas de superarse y aprenden son un requisito que no deben faltar, la motivación para un empleo que puede cambiar tu vida para mejor debe ser el norte. En Curso de Vigilante de Seguridad SENA encontrarás una oportunidad para ser un profesional y recibir buenos ingresos. ¡Anímate y corre la voz!
Curso de Vigilante de Seguridad SENA 2022
Curso de Vigilante de Seguridad SENA 2022

Va dirigido a ti que quieres estudiar Curso de Vigilante de Seguridad SENA.

Para estudiar Curso de Vigilante de Seguridad SENA. debes reunir un perfil adecuado con  las siguientes características:

  • Ser responsable y estar siempre atento.
  • Capacidad de resolver en situaciones de riesgo y mantener la calma.
  • Capacidad de reacción.
  • Ser educado, amable con capacidad de comunicación, y buenos modales.
  • Tener valores como honestidad y ética.
  • Habilidad de guiar y servir.
  • Buena forma física.
  • Capacidad de seguir instrucciones.
  • Debe tener ganas de superarse mediante los estudios y el trabajo.
  • Para inscribirte debes seguir los siguientes paso;
  • Debes estar previamente registrado en el sistema.
  • Ingresar al enlace de SENA SOFÍA PLUS.
  • Seleccionar la oferta de tu preferencia.
  • Marca la palabra inscribirse , que generará un serie de preguntas
  • Llena los campos exigidos con datos verdaderos también te pedirá la contraseña ya antes registrada y solo espera la aceptación de tu solicitud.

Conocimientos que adquieres en curso de vigilante de seguridad SENA 2022

Un Vigilante de seguridad debe tener conciencia que es responsable de la seguridad de las personas e inmueble a su cuidado. Es una carrera que requiere compromiso y responsabilidad. Son personas contratadas para velar, custodiar y defender durante el día y la noche. Todo aquel que desea ingresar a este empleo debe superar una formación previa que le permita desempeñarse en esta profesión. Además de características personales que nombramos anteriormente. Este curso tiene el propósito de que cada egresado desarrolle la comprensión de los conceptos y los procesos de la seguridad y protección. Los estudiantes deberán estudiar:

  • Área Jurídica.
  • Área socio profesional.
  • Área técnico profesional.
  • Área instrumental.
  • Área de cultura física.

Al finalizar este curso de vigilante de Seguridad SENA 2022  tendrá competencias para entrar al mundo  laboral de cualquier institución pública o privada y poner en práctica todo lo aprendido.

Curso de Vigilante de Seguridad SENA 2022
Curso de Vigilante de Seguridad SENA 2022

Modalidades a tu disposición

El  SENA te ofrece alternativas de estudios para que no tengas escusas de estudiar, con tres  modalidades a tu disposición facilidades de horarios te ofrece el Curso de vigilante de Seguridad SENA 2022.

  1. Modalidad Presencial, es aquella donde el estudiante acude con regularidad a  sus clases e interactúa con el profesor personalmente, estas es la modalidad tradicional.
  2. Modalidad Virtual, es la modalidad que actualmente se está implementado es por medio de dispositivos electrónicos y plataformas virtuales con facilidad de horarios.

El Servicio Nacional de Aprendizaje  por medio de estás modalidades te brinda flexibilidad, autonomía y responsabilidad, aprendizaje de calidad. El estudiante puede elegir si desea 100% presencial o 100% virtual la que mejor se adapte a su tiempo. Al mismo tiempo desarrollan responsabilidad en sus decisiones. Puedes elegir y capacitarte con los mejores.

Curso de Vigilante de Seguridad SENA 2022 datos importantes.

Si te haz tomado el tiempo para leer esta información, piénsalo puede que te gustó el mundo de la vigilancia y seguridad. Debes tomar en cuenta tu condición física o tu disposición al ejercicio. Puedes estudiar de manera presencial o virtual. Con horarios diurnos, nocturnos, mixtos de madrugada. Con un equipo de profesionales que te guiará entregándote herramientas útiles para tu profesionalización. Para inscribirte debe haber realizado tu registro previamente y haber creado un usuario, después de haber realizado esto solo debes ingresar  y llenar los datos solicitados, subir tus documentos en formato PDF y listo. Espera tu aceptación. Es sencillo totalmente gratuito.

No lo dejes para después, son muchas las demandas. Para mayor optimización se pone a la disposición de los estudiantes la plataforma SENA SOFÍA PLUS que ha sido diseñada para ofrecer calidad virtual. Allí podrás descargar guías, manuales y ayudas que le serán de gran utilidad al estudiante. Además de videos explicativos  para poder inscribirte, registrarte en las páginas. Todo diseñado para la facilidad del estudiante. No tienes escusas, estudia, prepárate crea un futuro mejor y sé parte de grandes empresas, grandes proyectos. Obtén tu título en Curso de Vigilante de Seguridad SENA 2022.