Enlace Patrocinado
Curso Gratuito de Windows

Curso Gratuito de Windows

💰OFERTAS DE EMPLEO EN SUPERMERCADOS💰
✅ NUEVO EMPLEO EN GASTRONOMIA
💸EMPLEOS EN SUPERMERCADOS💸
Enlace Patrocinado

Windows es un sistema operativo de la marca Microsoft. En general, es el sistema operativo más utilizado en computadoras personales y de trabajo en el mundo; Esto se debe a su funcionalidad entre otras características, y ahora puedes conocerlo mejor con este curso gratuito de Windows.

Enlace Patrocinado

Desde su creación en 1985, este sistema ha ido en constante evolución, implementando mejora tras mejora, consiguiendo así una plena operatividad. permite a sus usuarios disfrutar de la gestión multitarea, memoria y control de tránsito de los dispositivos atado.

Con el curso gratuito de Windows, cada estudiante será parte de una educación completa que es muy fácil de entender.. Participa del curso y guíate en los cursos de tecnología de este 2022.

Curso gratuito de Windows para conocer cada botón

curso de ventanas

Los cursos en línea están cada vez más extendidos y sorprendentemente disponibles en Internet; sin embargo, esta en particular es una gran elección que no puedes dejar pasar si quieres entender todo sobre tu sistema operativo de confianza: Windows.

A continuación se muestra un resumen de la información relevante para poder registrarse:

¿Quién puede registrarse?

Una gama muy amplia de interesados ​​puede inscribirse en este curso. Idealmente, este curso es para personas que tienen el sistema operativo Windows en sus dispositivos, pero no tienen idea de cómo operarlo.

De igual forma, también es útil para quienes tienen Windows desde hace mucho tiempo y se han actualizado recientemente a la versión de Windows 10, que es bastante dinámica y diferente.

Y en términos generales, es válido el registro de cualquier persona que quiera aprender a usar Windows 10 y todo lo relacionado con Windows 11.

¿Que tan largo es este curso?

Tiene un tiempo de formación estimado de 6 semanas donde los alumnos dedicarán al menos una hora o 2 de su semana a sus clases. Asimismo, la modalidad de este curso es virtual y quienes se inscriban deben tener conocimientos básicos de uso de PC, pero también deben tener una conexión a internet estable.

Beneficios:

Además de la importancia obvia de la educación proporcionada por el aprendizaje de Windows, la mayor ventaja de este curso gratuito es la certificación que brinda a sus estudiantes cuando completan un tiempo de capacitación asignado.

Este certificado es completamente legal. y tiene validez internacional Lo que lo hace aún más valioso.

Aprende sobre los sistemas operativos, su manejo, el impacto de Windows y mucho más con este curso online y disfruta de lo que tiene para ofrecerte durante este año 2022.