Saltar al contenido

Empleo en McDonald’s en Colombia en 2021

mcdonald empleo

Si lleva mucho tiempo buscando trabajo y lo necesita con urgencia, nos gustaría informarle que Trabajar en McDonald’s Siempre está buscando empleados para una amplia variedad de roles, desde chefs hasta ejecutivos y servicio al cliente.

4 pasos para enviar su hoja de vida a McDonald’s desde cualquier sucursal del país

A continuación, se detallan los pasos a seguir para dejar su currículum o retomar el trabajo en una de las cadenas de comida rápida más importantes del país y del mundo.

  1. Primero se requiere un dispositivo (computadora, tableta o teléfono móvil) y una conexión a Internet, ya que el proceso de solicitud para varios trabajos se realizará desde http://mcdonalds.trabajando.com.co/donde todos los anuncios se publican oficialmente.
  2. Tan pronto como visitemos el sitio web oficial de McDonald’s, podemos comenzar el proceso de búsqueda de empleo. En el mismo sitio, podrá encontrar una lista completa de todas las vacantes disponibles, cada una con la descripción de trabajo correcta para que pueda analizar con más detalle. También puede aplicar filtros de búsqueda para facilitar su búsqueda de empleo según sus necesidades.
  3. Una vez que haya encontrado listados que se adapten a sus necesidades, es muy importante recordar que para postularse, necesitará una cuenta en la página anterior de empleo de Mcdonalds, si no tiene una, deberá registrarse. Esto es importante porque de esta manera puedes subir tu currículum al sistema, lo que permitirá a RR.HH. analizarlo para contactarte y concertar tu entrevista.
  4. Después de solicitar un trabajo, solo debe tener paciencia y esperar a que el equipo de Recursos Humanos de McDonald’s se comunique con usted.

¿Por qué McDonald’s Empleo?

Personas de todo el mundo pueden reconocer los dos arcos dorados que forman la ‘M’ de McDonald’s. La marca valía más de $ 130 millones en 2019, lo que se estableció como una de las marcas más valiosas de Starbucks y otros negocios.

Esta empresa fue fundada en 1937 por los hermanos McDonald, quienes fundaron la primera subsidiaria de hot dogs y hamburguesas de California. Más tarde desarrollaron la hamburguesa Big Mac, que se distingue de todas las demás hamburguesas del mercado por su gran salsa secreta y su precio sorprendentemente bajo.

La filosofía de esta gran empresa conjuga 3 pilares, a los que denominan 3 F. Aluden a las palabras “familia, flexibilidad y futuro” y expresan la realidad del crecimiento de la empresa dentro de un grupo de trabajo muy unificado con diferentes opciones que pueden adaptarse a cada uno de ellos …

En esta maravillosa cadena, siempre habrá oportunidades para crecer como empleados, de entrenar y mejorar hasta llegar a un alto cargo en la organización. Es por eso que su lema al postularse para un trabajo es «tú decides hasta dónde quieres llegar con nosotros».

Conclusión sobre cómo encontrar trabajo en McDonald’s

En este artículo, hemos cubierto los pasos que debe seguir para enviar su currículum a McDonald’s desde la comodidad de su hogar y usando solo Internet, haciendo que el proceso sea más rápido y económico. Además, el mismo proceso se puede realizar con cualquier empresa.