Saltar al contenido

Empleo ICBF

Oferta de trabajo ICBF

El Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, más conocido por sus siglas ICBF, es una agencia gubernamental responsable de la salud y seguridad. el bienestar general de las familias colombianas… Tienen una misión muy importante y necesitan grandes personas para completarla. Por tanto, ICBF a sus empleados les ofrece atractivos beneficios que mantener siempre motivado… En este sentido, podemos decir que el trabajo del ICBF es una buena oportunidad.

Trabajando con ICBF

Trabajar para ICBF siempre es una buena opción. Esto se debe a que el establecimiento basa su gobierno corporativo en pie de igualdad… Por lo tanto, cualquiera que brinde servicios allí confía en mucho. Por lo tanto, para encontrar una oportunidad de trabajar en el ICBF, es importante que las partes interesadas estén atentas a las llamadas regionales. Son la única herramienta que utiliza la organización al contratar… Vale la pena señalar que para saber si las vacantes del ICBF están disponibles actualmente, los solicitantes deben familiarizarse con esta información a través del sitio web oficial de la institución.

Oferta de trabajo ICBF

Beneficios de trabajar con ICBF

Conseguir un trabajo en el ICBF es ideal tanto para profesionales experimentados como para personas que acaban de ingresar al mercado laboral… Esto se debe a que la institución brinda excelentes beneficios y atractivos paquetes salariales en todos los puestos. Como tal, De estos beneficios, los siguientes se destacan más::

  • Estabilidad del trabajo.
  • Reloj cómodo.
  • Seguro médico.
  • 1 día libre por semana.
  • Asistencia de transporte.
  • Desarrollo personal.
  • La oportunidad de crecimiento profesional.

Perfil del personal del ICBF

Para acceder a la vacante del ICBF, es importante recordar que cada candidato requiere encajar en un perfil de trabajo específico; que debe adaptarse a la vacante de interés. Además de esto, asegúrese de tener las siguientes cualidades:

  • Deber.
  • Simpatía.
  • Puntualidad.
  • Concéntrese en alcanzar sus metas.

Enviar Hoja de Vida a ICBF

Como se indicó anteriormente, el trabajo del ICBF siempre es una buena oportunidad para trabajar… Por tanto, es normal que el flujo de personas interesadas en su acceso sea grande. Todo lo que necesita hacer es enviar su hoja de vida al ICBF. a través del siguiente paso a paso:

  1. Iniciar sesión Portal web oficial del ICBF
  2. Busque el parámetro que indica «Gobernanza y transparencia«.
  3. Asegúrese de que el área «Gestión de recursos humanos» Llamadas disponibles.
  4. Si lo encuentra válido, solo necesita enviar su hoja de vida.

Vale la pena señalar que también puede enviar su hoja de vida al ICBF. a través de esta dirección de correo electrónico aspirantes@presidencia.gov.co.