Saltar al contenido

Empleos en FedEx – empleos disponibles

EN Yo trabajo para FedEx Es uno de los puestos más buscados en la industria naviera a nivel internacional, pedimos a los empleados que trabajen en FedEx que asiste en más de 500 oficinas importantes en todo el país como asistente de empaque de cajas de envío, gerente de operaciones, coordinador de operaciones, coordinador de aduanas, transportista, mensajero, Agente de servicio, secretaria y departamento de recursos humanos, contamos con un control integral de calidad y gestión de envíos en todos nuestros almacenes, por lo que necesitamos un personal con gran talento humano para liderar su trabajo y que le encanta trabajar en equipo, los principales productos que entran , estos son: juguetes, ropa, zapatos, bolsos, documentos, platos, productos tecnológicos y productos de higiene, los cuales requieren personal para hombres o mujeres todos los días para Trabajo de embalaje pesado para humanos y gentil para las mujeres, ahora hay más sugerencias para técnicos y profesionales A continuación nombraremos las vacantes disponibles para esta empresa, recuerda que si tienes personas que cuentan con licencia de conducir o especialistas administrativos, puedes notificarles de esta vacante para que presenten una solicitud de trabajo a nuestros centros de despacho.

Yo trabajo para FedEx

Trabajar en FedEx puede verse como una gran oportunidad para ser una de las mejores compañías navieras de todos los tiempos.

FedEx Trabajo – Requisitos

  • Ser mayor de edad (hombre o mujer de 18 a 58 años)
  • Educación mínima básica (o, si no tienes título, indícalo en tu solicitud de empleo)
  • Para puestos a nivel profesional, solicitamos al menos 2 años de experiencia personal.
  • Plan de estudios actualizado
  • Si los conductores tienen documentos Licencia de conducir actual

Trabajos disponibles para trabajar en FedEx

  • ARRULLO : En este puesto, dirigirá y planificará todas las operaciones en esta área con el fin de brindar un servicio impecable a todos los clientes.
  • Mensajero: El mensajero debe brindar un servicio eficiente de entrega y recogida, y para que cumpla con todos los estándares de calidad marcados por nuestra empresa, es importante contar con carnet de conducir y muy buena reputación.
  • Agente de servicio: Tu trabajo consistirá en realizar diversas tareas como atención al cliente, manejo de paquetes y tareas administrativas, se recomienda tener experiencia previa en puestos administrativos además de un buen conocimiento de ofimática.
  • Coordinador de Operaciones: Son los gerentes operativos y administrativos quienes verifican el óptimo mantenimiento de los recursos y el timing de cada operación.
  • Transportador: Requerimos un chofer para transportar mercadería desde el aeropuerto hasta los puntos de descarga establecidos por nuestra empresa, debe tener una licencia de conducir vigente y con buena reputación.
  • Despachador: En esta área, usted será el responsable de realizar todo el tráfico en base a las rutas asignadas en el horario especificado, cumpliendo con todos los estándares de servicio establecidos.

¿Cómo puedo cargar mi currículum en FedEx?

1. Lo primero que debe hacer para cargue su currículum en FedEx debería entrar en Página web oficial y complete toda la información personal que se muestra en la siguiente imagen.

Pasos para trabajar en FedEx
En el sitio web oficial, puede cargar todos sus datos para solicitar un trabajo en FedEx.

En este paso, cargará todos sus información académica solicitada por la empresa

Empleos de FedEx

Después de completar toda la hoja con sus datos, la envía y dentro de unos días recibirá una respuesta por correo electrónico, si su trabajo en FedEx es positivo, le informarán la hora para una presentación de entrevista, etc.

FedEx México

Buscamos empleados en todo México para agregar Equipo de trabajo en FedExContamos con trabajos en CDMX, VillaHermosa, Oaxaca, Guadalajara, Chihuahua, Xapala y Toluca.

Administrador minorista en FedEx México CDMX

Buscamos un administrador para administrar informes, analizar resultados, archivar archivos, crear informes familiares y recopilar información para datos de nómina y actualizar esta información, entre otras cosas, para obtener más información puede ver esto. trabajo aquí

Coordinador de estación en FedEx Guadalajara

Buscamos un coordinador con conocimiento de los procesos aeroportuarios y trámites de despacho de aduanas, planificación de inventarios y un gerente analítico, para ello es necesario contar con licencia de conducir. Yo trabajo en guadalajara debes aplicar aquí

Agente de servicio en FedEx, Chihuahua, México

Buscamos empleados con excelente atención al cliente, excelente capacidad de comunicación y relación humana, con buena presentación personal, con buena audición, este trabajo solo está disponible para hombres que puedan levantar hasta 30 kg y puedan ir con el paquete a cualquier destino. por aplica ingresa aquí

Trabajo para FedEx España

En España buscamos personal para la manipulación de paquetes, gestión de inventarios, análisis de entregas, etc.
FedEx, con una alianza en miles de aeropuertos, también ofrece oportunidades de empleo como asistente de vuelo en los aeropuertos.