Enlace Patrocinado
Empleo en Oxxo

Ofertas de Empleos en Oxxo 2023-2024

💰OFERTAS DE EMPLEO EN SUPERMERCADOS💰
✅ NUEVO EMPLEO EN GASTRONOMIA
💸EMPLEOS EN SUPERMERCADOS💸
Enlace Patrocinado

Empleos en OXXO 2022-2023

Enlace Patrocinado

Esta gran empresa es parte de la Familia FEMSA, es una cadena de tiendas con amplia experiencia y experiencia, que ha hecho la vida mucho más fácil y práctica a los mexicanos al ofrecer una gama de productos y servicios esenciales en el día a día. día, también es una empresa que maneja una variedad de ofertaslo que dio gran ventaja a los habitantes de México.

La industria comercial con importante reconocimiento en México (FEMSA) como empresa líder en el país, opera varias cadenas de mercado en pequeño formato, entre ellas OXXO, que es una de las más famosas y de mayor crecimiento en todo el país.

Para esta cadena de tiendas lo más importante es que los clientes tengan una vida placentera, para satisfacer sus necesidades diarias de una manera más sencilla.

Por eso, OXXO está creciendo, extendiéndose en México y Latinoamérica.

Oferta de empleo Oxxo

OXXO se basa en valores laborales valiosos tanto para el consumidor como para los trabajadores

La guía siempre para quienes lideran la empresa es la práctica de valores dentro del ambiente de trabajo, con el fin de llevarlo a su cliente la distinción, la cual se enmarca en valores culturales, enfocándose en la persona y la confianza; promover valores empresariales, como la cooperación mutua, el compromiso con la excelencia, el espíritu innovador de los empleados y el buen trato al cliente.

A continuación, los valores se centran en el empleado como persona, fomentando en él el deseo de aprender cada día más, el respeto, la responsabilidad, la sencillez en todo momento y la integridad.

OXXO como buena opción para desarrollarse profesionalmente

Al ser una empresa con muchos años de experiencia en todo México, es una gran opción considerar trabajar en esa cadena de tiendas, porque además de crecer como negocio, es una gran oportunidad laboral para los mexicanos.

Oxxo se destacó en la venta de bebidas, alimentos y misceláneas, además, con la salida del petróleo en el país, amplió su servicio a gasolineras.

En otras palabras, debido a su amplia oferta, Oxxo ofrece empleo en diversos campos, por lo que si quieres ser parte de esta valiosa empresa, aquí te presentamos las ofertas de trabajo que ofrece: Cajeros, encargado de tienda, dependientes, dependientes de tienda, repartidor. . , auxiliar de tienda, asesores, coordinadores, jefe de mantenimiento, supervisores, jefes de piso, entre otros.

Requisitos básicos para afiliarse como empleado de OXXO

Hay un conjunto de requisitos que debe tener un empleado, entre ellos: tener un conocimiento básico de manejo de computadoras, amplia disponibilidad de horarios, disposición y flexibilidad para cambiar de horario y disponibilidad para trabajar por la noche.

Aparte de los requisitos básicos, te detallamos las precauciones en función del puesto de trabajo que quieras realizar:

Cajeras y dependienta

Los requisitos para trabajar en OXXO en este cargo y que todo postulante debe presentar son: ser mayor de edad, acta de nacimiento del postulante (original y copia), cédula de identidad vigente (original y copia), registro de población clave, original y copia de registro de contribuyente, número de institución de bienestar social mexicana, original y copia de comprobante de domicilio, estudios secundarios completos.

Además de las precauciones que se deben registrar, el postulante debe tener actitud de trabajo en equipo, excelente servicio al cliente, alto sentido de responsabilidad, ya que existe la necesidad de administrar el capital.

Es necesario indicar en este apartado los recursos con los que debe contar el cajero y el dependiente. La persona que quiera postularse para esta vacante necesita facilidad en el manejo de la tienda, manejo de caja, manejo de la solución para reposición de mercadería en los estantes, manejo de la organización del inventario de la tienda

administrador personal

Los aspirantes a este puesto deben tener entre 25 y 35 años de edad, original y copia de acta de nacimiento, documento de identificación actualizado, número de seguro social, comprobante de domicilio, tener título administrativo o contable, y 3 como mínimo. años de experiencia, años, manejo del sistema SAP, manejo del programa Excel.

Además de estas precauciones, el solicitante debe mantener un comportamiento de trabajo en equipo, ser proactivo, manejar la tolerancia, saber trabajar bajo presión, comprometerse a estar disponible a tiempo completo, así mismo, no es bueno para quien quiera que una solicitud sea claro que su relación. con el empleado debe ser excelente.

jefe de turno

Quienes deseen postular a este cargo deberán ser mayores de edad, contar con acta de nacimiento, cédula de identidad vigente, clave de registro de población, original y copia, y haber concluido el bachillerato.

Aparte de lo dicho anteriormente, el aspirante debe ser hábil en el manejo de efectivo, estar dispuesto a rotar los turnos ya que no siempre son los mismos. También debe sentirse cómodo con el manejo de equipos informáticos.

Asimismo, son imprescindibles excelentes dotes de comunicación y disposición para trabajar en equipo.

Las funciones específicas del jefe de turno son controlar y coordinar a todo el equipo de trabajo del local comercial, para supervisar el inventario. En pocas palabras, este trabajo se puede resumir como ayudante del encargado del trabajo en el taller.

líder de la tienda

Para postular a esta vacante se debe tener 25 años cumplidos y presentar todos los documentos legales descritos en las publicaciones anteriores.

Junto con los documentos, el solicitante debe tener experiencia previa en gestión de ventas y trato con el personal. También tienes una educación universitaria superior. También tienes habilidades para trabajar con equipos de cómputo.

Finalmente, un líder debe tener estas cualidades, es decir, destacarse del equipo y mantener excelentes relaciones con todos.

Sus funciones son similares a las de un administrador de empresas.

Beneficios que ofrece OXXO

La empresa protege a sus empleados a través de los siguientes beneficios: programas actualizados y mejorados, póliza de seguro de vida, seguro médico, becas para continuar estudios avanzados, entre muchos otros.

Por último, si estás interesado en acceder a estas vacantes ofertas OXXOPuedes ingresar a los siguientes enlaces: