Saltar al contenido

▷ Enviar Hoja de Vida Homecenter – Pasos

Aprenda paso a paso cómo enviar su hoja de vida a Homecenter por correo o en línea. Todo lo que necesita hacer para enviar su hoja de vida a Sodimac Homecenter. Trabaja en Homecenter.

Si desea ser parte del personal de Homecenter, debe iniciar sesión en su sitio web para que pueda registrar su hoja de vida y acceder a muchas de las oportunidades. Siga nuestras instrucciones para solicitar Vacantes Homecenter

A continuación, explicaremos cómo envíe su hoja de vida a Homecenter y así encontrar trabajo en esta maravillosa empresa.

Cómo enviar un hoja de vida a Homecenter

  1. Primero debe iniciar sesión en la página web: www.homecenter.com.co
  2. Mover a la esquina inferior derecha de la página Homecenter de Sodimac y haga clic en «Trabajar para nosotros».
  3. A la izquierda, busque el parámetro «Ingrese su hoja de vidaY presione.
  4. Se abrirá una página donde tendrá que elegir entre «ingrese hoja de vida para puestos administrativos«O»ingrese hoja de vida para puestos en las tiendas«. Haga clic en la opción que desee.
  5. Se abrirá una página donde deberá ingresar el tipo de documento, número de documento y dirección de correo electrónico. Ingrese todos sus datos e inicie sesión.
  6. Se abrirá una opción donde necesitas crear una contraseña, guárdala bien para no olvidarla.
  7. Ingrese toda la información solicitada y guárdela. Le pedirán su información general, investigación y experiencia. Tómese su tiempo para completarlos con calma. Preste especial atención a sus datos de contacto.
  8. Le pedirán que acepte que procesan datos personales, haga clic en la casilla para que puedan administrar su información.

Dónde encontrar ofertas de trabajo Homecenter

En Homecenter encontrarás vacantes en diferentes perfiles: Logística, cava y acciones, cajeros, supervisores, cortadores, más puestos contadores, administrativo y líderes… Cada uno de Tiendas Sodimac Homecenter hay un administrador.

  • Inicie sesión en el sitio: www.homecenter.com.co
  • En la esquina inferior derecha de la página, haga clic en «Trabaja con nosotros«.
  • A la izquierda, encontrará la opción para ingresar su nombre de usuario y contraseña.
  • En la parte superior, donde colocó su nombre de usuario y contraseña, verá una opción «Vacantes«. Hacer clic.
  • Encontrarás una lista, verifica todo ofertas de trabajo en Homecenter existente en y haga clic en el o los relacionados con su perfil en el título de la publicación. En la parte inferior encontrarás la opción «aplicar a esta propuesta«.

Requisitos del Homecenter

Por trabajar en Homecenter Debes tener todos los documentos en regla: cédula de ciudadanía, libro de registro militar, si eres un hombre menor de 50 años, certificados que confirmen todos los datos que ingresaste.

  • Licenciado, Técnico, Tecnólogo o Profesional Certificado.
  • Tengo experiencia en el puesto. Si trabajará en tiendas como cajero, vendedor u operador logístico. Para puestos administrativos, encontrarás requisitos específicos en cada uno de ellos.

Ventajas y desventajas de trabajar en Homecenter

Ventaja

  • Homecenter Sodimac es una empresa de gran reputación y tus pagos siempre serán muy puntuales y tendrás todos los beneficios legales y algunos beneficios legales adicionales como medicinas prepagas, sala de juegos, snacks y otros.
  • Aprendizaje continuo que te permitirá desarrollar tus habilidades y conocimientos.
  • Buen ambiente de trabajo.
  • Oportunidades de promoción.

desventajas

  • Dado que es una empresa muy organizada y establecida, tendrá que hacer un gran trabajo.
  • En Homecenter suelen trabajar 3 domingos al mes y también los días festivos. Día de descanso dentro de una semana.