Saltar al contenido

▷ Enviar Hoja de Vida Justo y Bueno

Aprende paso a paso cómo enviar tu hoja de vida a Justo y Bueno por mail o online. Todo lo que necesita hacer para registrar su hoja de vida con Justo y Bueno. Trabaja bien y con honestidad.

Si quieres trabajar en la tienda Justo y Bueno, lo primero que debes hacer es registra tu hoja de vida en su página web. El envío de hoja de vidas se realiza en línea. Allí encontrarás todas las instrucciones que necesitas para conocer sus ofertas de trabajo y otros temas que te interesen.

Aquí están todos los pasos para enviar hojas de vida a Justo y Bueno

¿Cómo enviar una hoja de vida a Justo y Bueno en 2021?

  1. Primero debe iniciar sesión en el sitio web de Justo y Bueno: www.justoybueno.com
  2. En la parte superior de la página, debajo del logo de Justo y Bueno, encontrarás un panel de opciones, busca el que dice «Trabaja con nosotros» e ingresa al enlace.
  3. En la parte inferior de la página, ingrese la información solicitada: nombre, apellido, dirección de correo electrónico y teléfono móvil. Acepte los términos de uso de la información personal y haga clic en «Registre su hoja de vida«.
  4. Se le redirigirá a la página de trabajos de Magneto, donde deberá proporcionar su dirección de correo electrónico e inicio de sesión.
  5. Complete su papeleo y número de teléfono móvil y continúe.
  6. Ingrese su nombre y apellido y «continuar».
  7. Debes ingresar tu país y fecha de nacimiento y «continuar».
  8. Le preguntarán su género, nivel de formación y «continuará».
  9. Elija tres categorías en las que desea trabajar. Lea atentamente los que se adapten a su perfil, gustos y habilidades.
  10. Le preguntarán si su tiempo está disponible y finalmente le enviarán un correo electrónico para activar su cuenta. Debe ingresar esto para poder establecer una contraseña. Entonces puedes completar tu perfil por completo. Recuerde, la información debe permanecer actualizada y tendrá más opciones.

¿Dónde encontrar ofertas de trabajo en Justo y Bueno?

Justo y Bueno tiene varias vacantes para ti, aunque no tengas experiencia. Encontrará opciones como conductor, asistente de almacén, supervisor y también hay varias vacantes. contadores, administrativo y líderes… En general, las personas que contratan desde diferentes tiendas tienen múltiples funciones.

  • Inicie sesión en el sitio: www.justoybueno.com
  • Ingrese al enlace «trabaja con nosotros» en la esquina superior derecha de la página.
  • En el centro de la página, encontrará el icono Ver ofertas de trabajo, ingrese.
  • Encontrarás una lista de ofertas de trabajo de Justo y Bueno en todo el país. Se aplica a todo lo que se adapte a sus gustos, conocimientos y habilidades.
set-resume-download-download

Requisitos laborales justos y buenos

Por trabajar en Justo y Bueno, debes tener todos los documentos en regla: cédula de ciudadanía, libro de registro militar, si eres un hombre menor de 50 años, certificados que confirmen todos los datos que ingresaste. Si no es colombiano, debe agregar su permiso de trabajo.

  • Licenciado, Técnico, Tecnólogo o Profesional Certificado.
  • En cada una de las vacantes tienes la opción de postularte de inmediato o “ver la oferta completa”. Si elige esta última opción, podrá ver una descripción completa del trabajo y sus requisitos, incluido un video al respecto.

Ventajas y desventajas de trabajar en Justo y Bueno

Aquí te dejamos un listado de los lados, positivos y negativos de trabajar en esta empresa de Justo y Bueno, en Colombia, sigue leyendo…

Ventaja

  • Justo y Bueno es una empresa de gran reputación y tus pagos siempre serán muy puntuales y tendrás todos los beneficios legales y algunos ilícitos, como medicinas prepagas, sala de juegos, snacks y otros.
  • Aprendizaje continuo que te permitirá desarrollar tus habilidades y conocimientos.
  • Buen ambiente de trabajo.
  • Oportunidades de promoción.

Desventajas

  • Dado que es una empresa muy organizada y establecida, tendrá que hacer un gran trabajo.
  • Funciona tres domingos al mes, además de festivos. Día de descanso dentro de una semana.