Saltar al contenido

▷ Formato único Hoja de Vida Persona Natural

Formato de Hoja de vida único de Sigep para descarga gratuita de Word

Este formato de hoja de vida uniforme para una persona corresponde al modelo presentado Gobierno colombiano… Si lo necesitas formato de hoja de vida único Solo necesitas descargarlo y completar verbalmente toda la información que necesitas para postular a una oferta de trabajo. Una vez editado y finalizado su hoja de vida, puede guardarlo en formato PDF e imprimirlo sin problemas. Así, podrá presentar formalmente su candidatura en la oficina pública de todos los sujetos de Colombia a través de SIGEP.

Descarga modelo de Hoja de vida persona natural en word actual

Descarga modelo de Hoja de vida persona natural en PDF

En un formato de hoja de vida único para una persona

Usando esto formato de hoja de vida único para persona natural, es parte de los requisitos en algunos de los procesos de contratación del gobierno en Colombia (bajo la Ley 190 de 1995). Es importante recordar que la información contenida en este plantilla de hoja de vida única debe estar asociado con Individual

Como cualquier hoja de vida, este formato único contiene los campos necesarios para postularse formalmente a un puesto de trabajo: información personal, formación académica, experiencia laboral, etc.

Para completar correctamente este hoja de vida único, recomendamos escribir las letras en negro para que sea claro y visible.

Un formato de hoja de vida uniforme se usa generalmente para publicar un perfil de una persona que está solicitando un puesto público, por lo que este formulario debe completarse para postularse.

Nuestra formato libre Puedes descargarlo en cualquier momento y de forma gratuita, para que tengas todo lo necesario para desarrollar correctamente la aplicación.

Sube tu formato de hoja de vida único para comenzar a postularte para organizaciones colombianas a través de Sistema estatal de información laboral SIGEP.

* No podemos garantizar que este formato sea actualizado y aceptado por organizaciones. función pública de colombia… Para obtener más información sobre este formato de hoja de vida único, no dude en comunicarse con las autoridades competentes del Gobierno de Colombia.