Saltar al contenido

Oferta de trabajo en vacantes OXXO

OXXO es la cadena de tiendas más grande de América Latina y representa el 73% de las tiendas de conveniencia. Esta cadena mexicana es propiedad de FEMSA, cuenta con más de 12 mil tiendas en América y más de 1000 nuevas tiendas al año, actualmente nuestras tiendas ya están distribuyendo productos cárnicos, productos horneados y productos vegetales, aún se encuentra en fase piloto, sin fecha aún. cuánto volverá a nivel nacional, ofertas de empleo Oxxo Su crecimiento potencial aumenta cada año.

EN OXXO Buscamos empleados activos que disfruta trabajando en un equipo que aporta ideas e interés a esta empresa, Queremos que los investigadores de marcas se pongan en contacto con los dueños de los nuevos sitios de tiendas, buscamos los mejores acuerdos con los bancos para crear alianzas para pagar los servicios de LUZ, GAS y AGUA.

Ofertas de trabajo en OXXO

Nuestras ofertas de trabajo brindan calidad y bienestar a nuestros colaboradores, para cualquier persona interesada en trabajar en nuestras tiendas, es importante que sepas lo que hacemos todos los días, nuestros empleados comienzan su jornada laboral a las 7:00 am donde están sus servicios Cuando comenzando el mantenimiento y la limpieza, debemos asegurarnos de que todo esté en orden antes de comenzar a trabajar en nuestra sede, esta tarea es nuestro pan de cada día en nuestras tiendas, debes saber un dato que el 54% de todas las personas que trabajan para nosotros son mujeres, sigue estrictas reglas de reciclaje, tenemos una campaña llamada #Sinbolsagracias que dice que si tomas 3 artículos o menos, el cajero no te ofrecerá una bolsa, a menos que la pidas, no olvides pedir siempre tus productos diciendo #Sinbolsagracias

Empleos en OXXO

Actualmente estamos buscando las siguientes vacantes para que te unas a nuestro equipo de trabajo

Asistente general : Si quieres superarte, quieres crecimiento profesional y crecimiento económico, esta oferta es ideal para ti.
Jefe / COO: Buscamos un director para implementar estrategias comerciales y planificación en nuestras tiendas. fortalecer la implementación de todos los estándares de calidad requeridos por el campus.
Administrador de la tienda: Experiencia laboral de al menos 6 meses en ventas, atención al cliente, gestión de inventarios, flujo de caja, etc.
Asistente de ventas: Capacidad para trabajar tiempo completo (8 horas) con beneficios legales, vacaciones, bonificación, seguro y vestimenta.
Vendedor : Proveedor de servicios varios, inventario, limpieza general de la tienda, disponibilidad temporal de 8 horas con cambio de turno.
Cajero : Necesitamos un gerente de caja con al menos 6 meses de experiencia laboral, educación básica o secundaria. En nuestro perfil para este puesto, buscamos personas con un alto sentido de responsabilidad.
Auditor de inventario : Requerimos personal con experiencia en inventario manual, al menos 12 meses de experiencia en la realización de inventario de muestra e inventario.
Gerente de comisión: Existe una necesidad urgente de un líder de comisión con un grupo de trabajo capaz de trabajar en las tiendas Oxxo listo para funcionar.

En este momento tenemos una vacante especial, una importante empresa de catering multinivel está contratando personal en la bolsa de trabajo Nestle.

¿Cómo puedo trabajar en OXXO?

Lo primero que debes hacer es ingresar a la web oficial de femsa, en los dos carriles que ves, puedes ver la ubicación y puesto, elige el que más se adapte a tu estudio o habilidades y a tu ubicación geográfica, luego de lo cual te mostraremos cómo proceder y cómo encontrar el trabajo perfecto en nuestras tiendas.

  • el primer paso es entrar sitio web oficial femsa En el primer paso, se le pedirá que ingrese una palabra clave. Esto quiere decir que tienes que indicar la vacante a la que quieres postularte y a tu derecha, en el segundo paso, indicas tu ciudad actual.
  • una vez que selecciona un trabajo y una ubicación, hay trabajos disponibles en su área
  • Tú eliges el trabajo que te interesa, envías una solicitud y listo.

OXXO MÉXICO

Esta cadena de tiendas es 100% mexicana, pero ya las tienen en varios países como Colombia, Chile, Perú y USA, tenemos ofertas de trabajo fuera de Femsa y si quieres postularte aquí, te dejamos ofertas.

Gerente de Tienda OXXO Monterrey

Una de sus funciones es ventas, atención al cliente, manejo de inventarios, limpieza de tiendas, manejo de inventarios y mercaderías, y recibo de CDD, en este trabajo debes tener un turno de guardia con al menos 2 años de experiencia conduciendo en posiciones similares si quieres postularte. y estás en Monterrey, entra ahora este enlace

OXXO COLOMBIA

Para Colombia, el apego a una oferta de trabajo es ligeramente diferente, con la mayoría Las tiendas Oxxo están ubicadas en Bogotá y para esto, debe crear un currículum en la página oficial de vacantes en Oxxo Colombia en el que primero debe registrarse con su DNI y dirección de correo electrónico como se muestra en la siguiente imagen

Oxxo Bogotá

Ofertas de trabajo en Oxxo bogota Actualmente existen bastantes variaciones que puede aplicar a una de ellas ingresando siguiente enlace y vea los que están disponibles hoy.