Enlace Patrocinado
Requisitos para poder trabajar en un Subway

Requisitos de trabajo de Subway

💰OFERTAS DE EMPLEO EN SUPERMERCADOS💰
✅ NUEVO EMPLEO EN GASTRONOMIA
💸EMPLEOS EN SUPERMERCADOS💸
Enlace Patrocinado

Subway es una cadena de establecimientos comerciales con presencia a nivel mundial y con un gran número de franquicias en cada uno de estos países donde está ubicada.

Enlace Patrocinado

Subway está en constante búsqueda de nuevos empleados para laborar en sus distintas divisiones, por eso hoy te mostraremos todos los requisitos necesarios que debes cumplir para poder ingresar a esta cadena de comida rápida.

¿Cómo solicito un trabajo en Subway?

Subway busca personas activas que estén dispuestas a trabajar en equipo y adaptarse a su horario. Estos son los pasos que debe seguir para enviarles su solicitud de empleo:

¿Dónde enviar una solicitud de empleo en Metro?

Debes estar logueado en la página oficial de Subway.

Para México: https://www.subway.com/es-MX

Una vez que estés en su sitio web oficial, irás a la sección: «Parte del equipo».
En la parte donde dice: Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible. HAGA CLIC AQUÍ, complete los campos correspondientes que allí aparecen y envíelo.

Recuerda que el correo electrónico que envíes debe ser revisado constantemente hasta que recibas una respuesta.

Si por alguna razón no obtienes respuesta, puedes acercarte al establecimiento comercial donde se encuentra el trabajo y buscar al responsable del negocio, explicarle tu situación y entregarle tu currículum. Es probable que reciba una respuesta pronto.

Lo que necesitas para trabajar en el Metro

  • Ser mayor de 18 años.
  • Vive en la misma provincia o ciudad donde se encuentra el Metro en el que quieres trabajar.
  • Si va a trabajar en la cocina, debe tener una tarjeta de servicio de alimentos (obligatorio).
  • Llevar un currículum bien detallado.
  • Bachillerato terminado.
  • Tener las habilidades para ser el mejor en servicio al cliente.
  • Sea respetuoso y sea capaz de comunicarse.
  • Ser capaz de trabajar en equipo.
  • Ser proactivo.
  • Ser capaz de escuchar al cliente (peticiones, quejas, sugerencias).
  • Debes aprender a memorizar.
  • Sé amable y sonríe.
  • Debes ser claro cuando te comunicas.
  • sé sensible

Recuerda que dependiendo del trato que le des al cliente, puede que regrese o no. Por lo tanto, es importante que considere las habilidades y los requisitos para trabajar en Subway de la misma manera que lo haría si fuera a Starbucks o McDonalds.

Debes recordar siempre que eres la cara de la empresa, por lo que debes mostrar a tus clientes la mejor cara.

¿Qué tipo de trabajo se realiza en el Metro?

En las tiendas Subway encontrarás las siguientes vacantes:

  • Gerente: Es quien administra el establecimiento comercial, es responsable de la coordinación de la tienda y del buen funcionamiento de todas sus áreas.
  • Gerentes: poner en hora el reloj y ocuparse de los negocios en el establecimiento.
  • Supervisor: Ayuda al gerente y se asegura de que todo funcione correctamente. Manejo de personal en todos los puestos.
  • Chefs: Son las personas encargadas de preparar los alimentos y preparar cada pedido solicitado, deben ser cuidadosos y proactivos. Para este trabajo, debe tener un mapa de la industria alimentaria.
  • Cajeros: Son los encargados de la atención al cliente junto con los repartidores. Trabajan tanto en la zona de coches como en el interior de la tienda, recogiendo los pedidos realizados por los clientes.
  • Repartidor: Son los que reparten los pedidos, normalmente a domicilio en moto. Es importante tener una licencia de conducir válida.
  • Servicio de Limpieza: Son los encargados de mantener una correcta higiene en un establecimiento comercial.

Cada acumulación puede cambiar algún requisito en la solicitud de admisión, y te avisarán cuando se pongan en contacto contigo. Además, es importante señalar que Subway promueve constantemente el buen desempeño de sus colaboradores en los distintos cargos que ocupan.

Si cumple con los requisitos para un trabajo en Subway, las promociones pueden ocurrir rápidamente. Además, gracias al horario flexible que te ofrece la empresa, puedes trabajar y estudiar o trabajar y divertirte.

entrevista en el metro

El proceso de contratación en Subway es rápido y, por lo general, no toma mucho tiempo desde el momento en que recibe una llamada para saber si pasó la entrevista y es elegible para el trabajo de la red.

Una entrevista de trabajo en Subway generalmente la realiza un gerente o gerente de tienda. Los empleados del departamento de personal generalmente ocupan solo puestos de responsabilidad.
A diferencia de otras empresas, un currículum no es tan importante a la hora de realizar una entrevista. Lo más importante son tus habilidades y capacidades, ya que, al igual que otras empresas de comida rápida, buscan trabajadores que puedan adaptarse a cualquier situación.

Posibles preguntas de entrevista para Subway

Las entrevistas en el metro no suelen ser muy largas y las preguntas suelen ser bastante sencillas.

¿Por qué quieres trabajar en Subway?
Me gustaría trabajar en Subway porque es una empresa internacional que me da la oportunidad de aprender y ser parte de un equipo multidisciplinario. También me da confianza que una gran empresa aporte empleados no solo a nivel de mano de obra, sino también en cuanto a calidad y gestión de todos los procesos. Por último, y para ser sincero, también porque me gusta más (aquí se puede decir un competidor).

¿Disfrutas trabajar con el público?
Sí, esa es una de las razones por las que solicité este trabajo. El alcance público facilita la comunicación con los clientes y puede ayudar a que la experiencia sea más gratificante. Además, trabajar en contacto con otras personas ofrece un valor humano añadido y es un trabajo mucho más dinámico.

¿Qué harías si te encontraras con una queja de un cliente?
Lo primero que debe hacer es escuchar su argumento sin interrupción, de qué se queja y por qué cree que tiene razón. Considero importante que el cliente se sienta escuchado. Según la denuncia, actuará según el protocolo establecido. Intentaría solucionarlo en la medida que estuviera en mis manos y dentro de mis posibilidades. Pero si un cliente necesita una solución que no puedo proporcionar, me aseguraría de que hable con la persona a cargo o con alguien que pueda resolver el problema por él.

Si un compañero enferma y tienes que ocupar su lugar, que normalmente no te corresponde, ¿qué le dirás?
no tengo ningun problema Creo que lo más importante es el trabajo en equipo y que todos podamos ayudarnos y realizar diferentes tareas, independientemente de nuestro puesto. Además, me ayudaría a aprender nuevas tareas y aprender más sobre cómo funciona Subway.

Como puede ver, la mayoría de las preguntas son sobre sus motivos, su experiencia previa y cómo trabajará frente a una audiencia.

Por estas razones, es muy importante que mantengas el nerviosismo bajo y te concentres en hacerle saber al entrevistador que quieres trabajar para Subway.