Enlace Patrocinado
Requisitos para poder trabajar en Domino´s Pizza

Requisitos de trabajo en Domino’s Pizza

💰OFERTAS DE EMPLEO EN SUPERMERCADOS💰
✅ NUEVO EMPLEO EN GASTRONOMIA
💸EMPLEOS EN SUPERMERCADOS💸
Enlace Patrocinado

Lo primero que debes saber es que puedes elegir 2 formas de trabajar en Domino’s Pizza: como repartidor y como trabajador en uno de sus establecimientos, preparando pizza y atendiendo a los clientes.

Enlace Patrocinado

Requisitos de trabajo en Domino’s Pizzeria

Domino’s Pizza busca personas extrovertidas que disfruten interactuando con la gente. En cuanto a la formación, no requieren ninguna formación especial ya que son los responsables directos de la formación de sus empleados.

Domino’s Pizza es una excelente oportunidad para unirse a una marca reconocida con un buen ambiente de trabajo y compañeros de trabajo que trabajan en estrecha colaboración.

Requisitos básicos para trabajar en Domino’s Pizza

  • 18 años y mayores
  • escuela secundaria terminada
  • con o sin experiencia
  • Calendario de disponibilidad

Empleos en Domino’s Pizza para estudiantes

Trabajar en Domino’s Pizza es una excelente alternativa para los estudiantes, ya que la empresa a menudo emplea empleados a tiempo parcial o por horas, lo que la hace ideal para combinar estudios.

¿Cuáles son los requisitos de entrega de Domino’s pizza?

Además de la entrega de pizzas, en algunos países también se les pide que ayuden en la cocina y/o en la sala de estar.
Por regla general, necesitará su propia motocicleta. En algunos países, como España, si no tienes, la empresa te lo da a domicilio. Aunque si pones tu moto, puedes ganar un poco más.

Requerimientos básicos:

  • Ser mayor de edad.
  • Trabaja al menos 15 horas a la semana.
  • Tener carnet de conducir y experiencia en la conducción de ciclomotores o motocicletas.
  • Vive cerca del área donde se ofrece el trabajo.

Para trabajar en Domino’s Pizza como repartidor, puedes postularte en su sitio web completando la información solicitada.

Cómo enviar un currículum a Domino’s Pizza

El primer paso para enviar su currículum a Domino’s es iniciar sesión en su sitio web oficial mediante el enlace «Trabaja con nosotros». O, en caso contrario, también puedes ir directamente a su portal de empleo.
Para apuntarte a las ofertas de trabajo de Domino’s Pizza, deberás rellenar un formulario en el que deberás facilitar los siguientes datos:

  • Información personal
  • Contactos
  • Lugar de residencia
  • Capacitación
  • Configuración del tiempo de trabajo
  • Una experiencia
  • Disponibilidad

Por favor, rellene todos los campos cuidadosamente y asegúrese de que todos sus datos sean correctos.
Antes de enviar el formulario, finalmente debes subir tu currículum a Domino’s Pizza. Solo asegúrate de que no supere los 2 MB. También puede compartir su perfil de LinkedIn si tiene uno.
La mayoría de los países tienen sus propios sitios web de Domino y una sección dedicada para ver las vacantes disponibles y postularse.

Beneficios de trabajar en Dominos Pizza

  • salario base
  • La ventaja está por encima de la ley.
  • por supuesto
  • Un uniforme
  • entrenamiento constante
  • oportunidad de crecimiento
  • Excelente ambiente de trabajo

¿Cómo es trabajar en Domino’s Pizza?

Domino’s ofrece flexibilidad horaria y estabilidad a sus empleados. Asimismo, también promete una gama de atractivos beneficios para cualquiera que se incorpore al equipo de trabajo, y mucho espacio para crecer.

Algunos de sus empleados dicen que al trabajar en Domino’s Pizza con la actitud correcta, puedes ascender en la escala corporativa en unos pocos meses, y que el equipo ofrece capacitación y asesoramiento continuos.

Pero sobre todo, esta pizzería ofrece a sus miembros de Domino un lugar cómodo y seguro para trabajar con colegas que fácilmente se convierten en amigos.

¿Cuanto ganas en domino pizza?

El portal de empleo Glassdoor informa que un mensajero que trabaja en Domino’s Pizza gana aproximadamente 6 euros por cada hora trabajada. Según estos datos, los salarios oscilan entre los 350 y los 470 euros mensuales, ya que la jornada laboral será de al menos 15 horas a la semana, tal y como indican las ofertas de la empresa, aunque habitualmente se pueden trabajar más.

El mismo portal de EE. UU. enumera los siguientes salarios para los conductores y empleados del servicio de entrega de Dominos en San Antonio, EE. UU., en la región de $ 8 por hora.

El salario promedio que gana un pizzero de Domino’s en México es de aproximadamente $5,082, que está en línea con el promedio nacional.

¿Cuánto gana un mensajero de Domino’s?

Las ganancias dependen de cuánto tiempo trabaje y también dependen del país al que realiza la entrega. Como referencia, un repartidor de Domino’s Pizza en los EE. UU. gana entre $ 5 y $ 15 por hora.

En España, un mensajero puede ganar alrededor de 6 euros la hora. y un presupuesto de 400 euros al mes.

Estos salarios pueden variar, pero generalmente los trabajos de entrega ofrecen un pago cercano al salario mínimo o incluso menos. Puedes compararlo, si quieres, con Subway, McDonalds o Burger King en sus respectivos artículos.

Al salario base se agregan propinas, que es un buen complemento y es del 100% para cada mensajero, además de bonos por puntualidad y asistencia, que pueden aumentar un poco más tus ganancias.

Acerca de Domino´s Pizza

Domino’s Pizza tiene más de 10.000 tiendas ubicadas en más de 80 países. Esta es una empresa que se posiciona como un lugar «cool» para trabajar, especialmente para jóvenes y estudiantes que tienen que compaginar trabajo con deberes.