Enlace Patrocinado
Requisitos para trabajar en la linea reconocida Calvin Klein

Requisitos de trabajo para Calvin Klein

💰OFERTAS DE EMPLEO EN SUPERMERCADOS💰
✅ NUEVO EMPLEO EN GASTRONOMIA
💸EMPLEOS EN SUPERMERCADOS💸
Enlace Patrocinado

Si estás buscando trabajo en Calvin Klein, verás que hay varias opciones para enviar un currículum a la empresa, puedes hacerlo a través de su sitio web, vía correo electrónico, a través de portales de empleo, desde tu perfil de LinkedIn, o finalmente por correo.

Enlace Patrocinado

Si bien la ventaja del correo electrónico es su velocidad, también tiene su desventaja, muchos currículos pueden estar en la bandeja de entrada y puede ser difícil para una empresa hacer una selección para cada vacante.
Por otro lado, una dirección física o postal para enviar en formato físico es una opción demasiado lenta que poco a poco pierde efectividad. Tampoco permite un filtrado efectivo, ocupa espacio y no permite actualizar la información.

Estos dos métodos que acabamos de mencionar no te darán resultados inmediatos, pero si logras sobresalir, tendrás la oportunidad de trabajar en Calvin Klein en el futuro.

Te recomendamos que elabores un currículum específico para esta empresa en el que demuestres a través de una carta de presentación que conoces el sector al que se dedica la empresa y lo que puedes aportar para que destaque frente a otros demandantes de empleo.

Su mejor apuesta es siempre consultar las ofertas de trabajo que Calvin Klein publica en los distintos portales web, ya sea en una sección dedicada en su propia página corporativa o mediante publicaciones de portal dedicadas.

Si no encuentra el puesto que está buscando, tiene la oportunidad de postularse espontáneamente enviando su CV para que se considere para futuras vacantes.

A continuación veremos toda la información que necesitas para aplicar a un trabajo en Calvin Klein, así como los requisitos básicos.

Requisitos de trabajo para Calvin Klein

La empresa cuenta con una serie de marcas en su firma de moda, tales como:

  • Colección Calvin Klein: Black Label, Línea Elite.
  • Calvin Klein ck: Gray Label, con licencia de Warnaco Group hasta 2044.
  • Calvin Klein: White Label, una línea de ropa deportiva de alta gama.
  • Calvin Klein Sport: Una versión deportiva de la marca blanca para las tiendas Macy’s.
  • Calvin Klein Jeans: con licencia de Warnaco Group.
  • Calvin Klein Home: una colección de lencería y complementos de alta calidad.
  • Colección Khaki: una colección juvenil de electrodomésticos y accesorios del segmento de precio medio.
  • Calvin Klein Golf: Productos de golf (lanzado en 2007).
  • Calvin Klein Underwear: Una colección de ropa interior. Licencia del Grupo Warnaco.
  • CK one Lifestyle: perfumes, lencería… (lanzado en 2011).
  • Calvin Klein Watches & Jewelry: Jewelry & Watches (joyería lanzada en 2004, relojes lanzados en 1997).

Finalmente, la compañía también tiene una línea de colonias y perfumes que se venden bajo la marca Calvin Klein Cosmetics Company.

Dónde enviar tu currículum para Calvin Klein

Aunque te hemos comentado otras opciones, te aconsejamos que lo hagas a través de Formulario de comentarios preparado por la empresa.

Calvin Klein emplea personal para una variedad de funciones, por lo que, según sus conocimientos y habilidades, usted, como candidato, puede elegir uno u otro puesto. Los departamentos a los que puede unirse incluyen, entre otros, servicio al cliente, compras, desarrollo de software, descripción de productos, diseño gráfico, estilismo, finanzas, fotografía, marketing, recursos humanos o cadena de suministro.

Educación requerida para trabajar en Calvin Klein

Si bien no necesita capacitación específica, la capacitación especializada en ciertas áreas mejorará sus posibilidades de ser contratado. Veamos algunos casos:

  • Moda El conocimiento de la industria puede ser útil para obtener un ascenso o asumir responsabilidades adicionales dentro de la empresa.
  • Idiomas. El inglés y el francés son un requisito valioso para los puestos de trabajo en todas las áreas de Calvin Klein, desde el comercio minorista hasta la logística. No solo ayudan a atender mejor a los clientes, sino que también permiten realizar transferencias a establecimientos en otros países.
  • Apoyo. Ya que tendrás que recoger compras, donar ropa, consultar, contestar llamadas, contestar correos, etc. El entrenamiento y la paciencia serán un factor importante.
  • personal de ventas. Ayudan al comprador a elegir el producto que busca.

Se requiere experiencia con Calvin Klein.

Aunque no se requiere experiencia previa, se valorará a la hora de solicitar un puesto de trabajo en la firma.

Edad mínima y máxima para trabajar en Calvin Klein

No existe una edad mínima o máxima para trabajar en Calvin Klein, más allá de lo que exige la ley.
Entre las diversas vacantes disponibles, no encontramos demanda de trabajadores de cierta edad. Es cierto que sobre todo cuando se trabaja en una tienda, se considera un privilegio que los empleados se preocupen mucho por su imagen.