Enlace Patrocinado
Requisitos para trabajar en la gran empresa de Cosentino

Requisitos para trabajar en Cosentino

💰OFERTAS DE EMPLEO EN SUPERMERCADOS💰
✅ NUEVO EMPLEO EN GASTRONOMIA
💸EMPLEOS EN SUPERMERCADOS💸
Enlace Patrocinado

Si quieres trabajar en Cosentino, empresa líder a nivel internacional, infórmate de cuáles son los requisitos básicos para acceder a nuevos puestos de trabajo en este gran grupo empresarial.

Enlace Patrocinado

Cosentino es el primer fabricante mundial de superficies de cuarzo y es un grupo empresarial familiar de capital exclusivamente español. Si estás interesado en conocer las nuevas vacantes para trabajar en Grupo Cosentino, participa en su bolsa de trabajo.

Cómo enviar tu currículum a Cosentino

Si deseas formar parte de esta empresa, deberás enviar tu CV a Cosentino de la siguiente forma:

  • Deberás darte de alta en la Bolsa de Empleo de Cosentino.
  • Para inscribirse en los procesos de selección activos, se puede realizar a través de la sección de empleo de Cosentino, donde se pueden consultar todas las ofertas actuales de la compañía en sus fábricas y centros de todo el mundo.
  • Selecciona el país en el que quieres ver los procesos de selección.
  • Aparece una lista de ofertas actuales para ese país.
  • Tienes que hacer clic en la oferta que te interesa, aparecen todos los detalles del puesto, ubicación, tipo de contrato, requisitos que se requieren o funciones que se deben realizar.
  • Luego haga clic en «Registrarse» y aparecerá un formulario de registro de ofertas en el que deberá ingresar sus datos personales y de contacto, lugar de residencia, formación académica y la última o actual experiencia laboral que tenga. Finalmente, se debe adjuntar el temario de acuerdo a la propuesta a la que se va a postular en formato rtf, odt, doc, docx, txt o pdf y el tamaño del archivo no puede exceder los 6MB.

Luego de haber completado todos los pasos anteriores, deberás insertar el texto de la foto y marcar la casilla para aceptar los términos de la empresa que recibe el currículum.

Además, en la página trabaja con nosotros, la compañía ofrece una serie de programas diseñados para diferentes perfiles, a través de los cuales podrás acceder más fácilmente a la bolsa de trabajo de Cosentino. Algunos de estos programas:

Ejecutivo de Cosentino

Dirigido a profesionales con un nivel de experiencia comercial para potenciar un grupo de potenciales directivos alineados con la cultura de la empresa.

Cosentino promociona

Un programa juvenil remunerado de 12 meses ideal para recién graduados o aquellos que se encuentran en la cima de sus carreras. Su objetivo es reforzar sus conocimientos para potenciar su carrera profesional en esta multinacional. También le brindan una lista de carreras en ingeniería, administración de empresas, derecho, arquitectura y más. El proceso de inscripción es anual y las plazas se agotan muy rápido, por lo que debes estar atento.

programa de carrera

Se trata de un programa de formación integral que se realiza en Almería, en el que se alternan los conocimientos teóricos y prácticos de los futuros operadores y se facilita el empleo. Tiene una duración de 8 semanas, y tras su finalización, pasas a formar parte de la bolsa de trabajo de la empresa.

Fundación ONCE y Cosentino impulsan conjuntamente la inserción laboral de personas con discapacidad

Grupo Cosentino, Pilar Martínez-Cosentino y la Fundación ONCE, a través del Convenio, promueven la inclusión de personas con discapacidad en la empresa.
Este convenio se enmarca dentro de los programas operativos de Inclusión Social y Economía Social (Poises) y Empleo Joven (POEJ) que está desarrollando la Fundación ONCE.

¿Cuánto puedo ganar con Cosentino?

El salario en Cosentino variará dependiendo del puesto y la responsabilidad que requiera el puesto. A unos se les paga por hora y a otros por mes dependiendo del proyecto.

• Decoradores, constructores y arquitectos ganan entre 2.800 y 3.000 euros al mes.
• Los arquitectos paisajistas y públicos ganan entre 2900 y 3100 euros al mes.
• El personal de logística y administración gana entre 2.800 y 3.000 euros al mes.
• Los arquitectos-diseñadores ganan de 2900 a 3200 euros al mes.
• Los diseñadores digitales ganan de 2800 a 3000 euros al mes.
• Los diseñadores inmobiliarios y textiles ganan entre 2.900 y 3.000 euros al mes.
• Los arquitectos industriales ganan entre 3.000 y 3.200 euros al mes.
• Los urbanistas ganan entre 2.900 y 3.000 euros al mes.

¿Qué beneficios laborales ofrece Cosentino?

Además de los salarios por los servicios prestados a cada uno de sus empleados, el personal de Recursos Humanos garantiza a todos donaciones, permisos temporales, seguros de accidentes y enfermedades, permisos temporales, vacaciones anuales, compensación por horas extras, días libres y condiciones de trabajo confortables. Trabajo.

¿Cómo es trabajar en Cosentino?

Cosentino vuelve a entrar en la lista de las mejores empresas para trabajar que elabora la revista Forbes; En concreto, esta edición cuenta con 75 firmas.

Basado en un estudio de Sigma Dos de más de 2.000 empresas con más de 250 empleados, el ranking Forbes IV tiene como objetivo revelar las mejores prácticas en el campo de los recursos humanos, teniendo en cuenta una serie de indicadores, como la remuneración (igualdad salarial, sistema de promoción interna, incentivos y bonificaciones), salario emocional (aquellos beneficios y mejoras no relacionados con el salario: medidas de conciliación con la vida familiar, sistema de teletrabajo, respeto al derecho a la desconexión digital del trabajo, motivación, reconocimiento), organización (aspectos relacionados con la cultura empresarial: relaciones con los superiores inmediatos y compañeros, presencia de un programa de responsabilidad social empresarial, compromiso con la protección del medio ambiente) y una conclusión general en todos los puntos.

Sin duda, Cosentino es una de las empresas más prósperas de la economía nacional, cuyo éxito depende de la cuidadosa selección y formación de sus empleados.
Atrévete a participar en sus procesos de selección y consigue un nuevo trabajo bien remunerado.