Enlace Patrocinado
¿Como poder trabajar en Home Depot?

Requisitos para trabajar en Home Depot

💰OFERTAS DE EMPLEO EN SUPERMERCADOS💰
✅ NUEVO EMPLEO EN GASTRONOMIA
💸EMPLEOS EN SUPERMERCADOS💸
Enlace Patrocinado

Si está buscando un trabajo de temporada, o si necesita urgentemente un trabajo de tiempo completo, trabajar en The Home Depot podría ser una opción si es el tipo de persona que sabe cómo tratar bien a los clientes.

Enlace Patrocinado

Incluso durante un período desafiante de 2020-2021, The Home Depot ha abierto puestos de trabajo de tiempo completo y medio tiempo en sus centros de distribución y tiendas, aunque aclaran que los puestos disponibles pueden variar según el lugar donde se encuentre.

¿Qué es Home Depot?

Home Depot comenzó como una pequeña tienda en los Estados Unidos en 1957. Home Depot cuenta actualmente con más de 800 sucursales en 15 países, lo que crea muchos puestos de trabajo. Por ejemplo, tiene más de 125.000 empleados solo en México.

Home Depot ofrece una amplia variedad de artículos para el hogar a precios asequibles. También se ha actualizado, lo que le permite comprar en línea con embalaje y envío de alta calidad.

Requisitos para trabajar en Home Depot

Una experiencia

No se requiere experiencia previa: este minorista contrata constantemente a personas que prosperan en un entorno de ritmo acelerado y que aman trabajar con el público. La mayoría de los trabajos de nivel de entrada son ideales para candidatos con poca o ninguna experiencia laboral.

Edad mínima para trabajar

Al trabajar en The Home Depot, aspectos como la discapacidad, la edad, el color de la piel, el origen, el género o las preferencias sexuales no son una barrera para el éxito y el crecimiento en la empresa.

La edad mínima solicitada es de 18 años, no se especifica edad máxima.

Empleos en Home Depot

En su sitio web oficial de carrera, al iniciar sesión, muestran diferentes áreas en las que los usuarios pueden buscar trabajos, tales como: Almacén, Soporte de tienda, Pago, Entrega y recepción, Servicio al cliente y Marketing. Haga clic en cada posición para ver las ofertas de trabajo actuales.

Oportunidades de venta minorista de Home Depot

Posiciones disponibles: Cajero, Jefe de Departamento, Asesor de Carga, Vendedor, Gerente de Tienda, Técnico de Renta de Herramientas

Para oportunidades en la tiendaLos solicitantes con algún conocimiento o experiencia en mejoras para el hogar o comercio minorista pueden trabajar en The Home Depot. Se espera que los empleados tengan sólidas habilidades de servicio al cliente, habilidades de comunicación oral y escrita, la capacidad de vender productos y excelentes habilidades interpersonales. El trabajo de distribución y otras funciones intensivas en mano de obra requieren empleados más capacitados físicamente debido a la naturaleza del trabajo.

Oportunidades corporativas para trabajar en The Home Depot

Home Depot ofrece oportunidades de carrera empresarial en muchas áreas, incluidas comunicaciones, finanzas, recursos humanos, legal, marketing, comercialización, ventas, redes sociales, tecnología y cadena de suministro. Si bien el Store Support Center (SSC) en Atlanta, Georgia, es el centro corporativo central de la empresa, también hay divisiones y oficinas funcionales en todo el país.

Pasantía en Home Depot

Home Depot ofrece un programa de pasantías de verano pagado que está clasificado entre los 50 mejores del país por Vault. Los pasantes se benefician enormemente de ellos debido a los importantes proyectos a los que se les asigna y la valiosa orientación profesional que reciben. Además, el 77 % de los pasantes de 2017 recibieron ofertas de trabajo de tiempo completo de The Home Depot.

Cómo enviar un currículum a Home Depot

La empresa tiene una sección dedicada en su sitio web para todos aquellos que quieren trabajar en The Home Depot y ser parte de su extensa familia de empleados que crecen con ellos.

A Su página web Encontrarás la información más completa, desde las vacantes disponibles, todos los beneficios que implica trabajar en The Home Depot, y la forma oficial de aplicar a cada uno de estos puestos.

Beneficios de trabajar en Home Depot

Los más de 15,000 empleados (like) entre tiendas y oficinas que colaboran en The Home Depot representan la vida y energía de la organización, y está comprometida a brindarles el mejor lugar para trabajar y trabajar.

The Home Depot brinda a sus empleados y familias los mejores programas, servicios y beneficios para garantizar su salud y bienestar.
Además de las coberturas establecidas por ley, cuenta con programas, prestaciones y beneficios:

  • Seguro de vida
  • Caja de Ahorros
  • opción sobre acciones
  • ayuda de muerte
  • Prestaciones en efectivo superiores a las legales
  • Prima
  • bono de vacaciones
  • Bono de rendimiento variable
  • vales de comida
  • Días de trabajo para el matrimonio
  • día de enfermedad
  • horario flexible
  • Días hábiles en caso de fallecimiento de familiares directos

Cómo es trabajar en Home Depot

Gracias a las opiniones que tienen los empleados y ex-empleados en internet, les dejo algunas opiniones de cómo es trabajar en Home Depot, según páginas como occ mundial, Glassdoor y efectivamente.

A pesar de que mundo No hay muchas opiniones, las pocas que generalmente califican a Home Depot como una buena compañía. Tiene una calificación de 3.8 estrellas, equivalente a más del 70% de calificaciones positivas. Los beneficios, las ventajas y el ambiente de trabajo son algunas de las características más valoradas de esta empresa.

En el tablón de anuncios de Internet Derecha Home Depot tiene 3,8 estrellas y 53.491 reseñas, de las cuales más de 34.000 son positivas. Sus mejores características son el salario, la conciliación de la vida laboral y personal y la estabilidad laboral.

ultima entrada Puerta de cristal, a diferencia de las otras páginas, Home Depot tiene un puntaje más bajo, con la compañía calificada con 3.5 estrellas en general. Con 22.551 calificaciones, el ambiente de trabajo y el desarrollo personal se encuentran entre las mayores fortalezas de la empresa.

¿Cuánto ganas en Home Depot?

Si quieres saber los salarios aproximados, a continuación te muestro algunas estimaciones según world occ, de hecho y Glassdoor.

Importante

Aquí hay puestos de trabajo como asistente de ventas, asistente jefe, cajero, gerente de piso y otros. En este caso, los salarios oscilan entre los 5000 pesos mexicanos y unos 7500 pesos mexicanos.

mandos intermedios

Aquí, por ejemplo, puestos operativos, pero un poco más complejos; supervisor de tienda, gerente de ventas, representante comercial, etc. El salario aproximado en este nivel es entre MXN 8,000 y MXN 14,000.

administración

En este nivel, los puestos suelen ser de nivel gerencial, por ejemplo; gerente de tienda, analista de recursos humanos, especialista y otros. El salario oscila entre 14.000 pesos mexicanos y alrededor de 45.000 pesos mexicanos.

Acerca de Home Warehouse

Home Depot fue fundada en 1978 en Atlanta, Georgia. Actualmente es la cadena minorista de mejoras para el hogar más grande del mundo con presencia en los EE. UU., México, Canadá y China con más de 2,260 tiendas y $74,4 mil millones en ingresos globales.

Home Depot México
Home Depot ingresó al mercado mexicano en 2001 cuando adquirió Total Home, con tres tiendas en Nuevo León y otra en la Ciudad de México.
En 2002, The Home Depot adquirió Del Norte, con cuatro tiendas en Chihuahua. En el mismo año, con la construcción de cuatro tiendas, llegó a 18 tiendas.

En 2004 se adquirieron 20 tiendas Home Mart, ubicadas principalmente en las regiones centro y sur del país, llegando a 43 tiendas, convirtiéndose así en la cadena de artículos para el hogar más grande de México. Para 2005 ya contaba con 51 tiendas en más de 21 estados del país.

En 2009 se abrieron dos centros de distribución en Atitalakia, Hidalgo y Ciénega de Flores, Nuevo León.

En 2012 se abrieron nueve tiendas y se abrieron nuevas oficinas de apoyo a tienda, así como la tienda número 100 en San Pedro Garza García, estableciendo presencia en 28 estados de la República Mexicana y empleando a más de 15,000 empleados. oficinas
Actualmente cuenta con 118 tiendas y representación en todos los estados de la República Mexicana.