Enlace Patrocinado
Requisitos para trabajar en Stradivarius

Requisitos para trabajar en Stradivarius

💰OFERTAS DE EMPLEO EN SUPERMERCADOS💰
✅ NUEVO EMPLEO EN GASTRONOMIA
💸EMPLEOS EN SUPERMERCADOS💸
Enlace Patrocinado

Veamos los requisitos de trabajo de Stradivarius, las vacantes y el salario, sin olvidar cómo enviar nuestro CV. Si estás interesado en trabajar para esta cadena de moda, parte del grupo Inditex, también te describimos con más detalle lo que necesitas saber para trabajar en Stradivarius.

Enlace Patrocinado

Encuentra el que mejor se adapte a tus habilidades y preferencias.

Requisitos para trabajar en Stradivarius

Stradivarius es una de las firmas más jóvenes de Inditex, así que ten en cuenta que te será más fácil conseguir trabajo en Stradivarius si tienes entre 20 y 30 años. Por las características de los consumidores, se dará preferencia a los perfiles más jóvenes.

Investigar: Para conseguir un trabajo en Stradivarius no es necesario tener un nivel de estudios muy alto, pero sí es obligatorio tener la Educación Secundaria Obligatoria (ESO).

Experiencia previa: Como ocurre con la mayoría de empresas, para acceder a un puesto de trabajo en Stradivarius es necesario tener al menos un año de experiencia en un puesto similar, aunque dependiendo de las condiciones del mercado laboral es posible que puedas acceder sin ella.

Perfil requerido para trabajar en Stradivarius

Notarás que entre las 7.000 ofertas de trabajo disponibles en el Grupo Inditex, cada una tiene un perfil específico. A pesar de ello, Stradivari tiene una cultura organizativa muy clara que se apoya en 6 pilares fundamentales:

  • Trabajo en equipo
  • Ansiedad
  • Diversidad
  • sustentabilidad
  • Creatividad
  • Modestia

La compañía está buscando candidatos que tengan estos valores, por lo que es mejor que recuerdes incluirlos en tu currículum de Stradivarius.

La mayoría de sus ofertas de trabajo indican que buscan personas que sean líderes, flexibles y curiosas, así que intente agregar algunas de estas cualidades a su sección de habilidades o a su perfil profesional o específico.

Del mismo modo, aunque no es obligatorio, el conocimiento y la pasión por la industria de la moda siempre le darán un impulso adicional a su aplicación. Puedes incluir una sección opcional que hable sobre tu interés en las últimas tendencias, o incluso cursos adicionales relacionados con la costura o el diseño de moda.

Cómo enviar tu currículum a Stradivarius

Para trabajar en Stradivarius, primero ve a su sitio web www.stradivarius.com. Seleccione su país y haga clic. En la pantalla que aparece, encontrará en la parte inferior, Trabaja en Stradivariusseleccionarlo

Este enlace le llevará a la web de Inditex. Para continuar, verá un motor de búsqueda de empleo y comprobará si alguna oferta de trabajo de la lista coincide con sus preferencias y habilidades.

Una vez hayas encontrado el puesto que te interesa, consulta las características del puesto y el último paso es registrarte (si aún no lo has hecho).

Recuerda que en el paso anterior se te pedirá una dirección de correo electrónico y una contraseña válidas para que puedas enviar tu currículum. El registro es la forma en que puede solicitar ofertas y también recibir nuevas ofertas por correo electrónico.

Infojobs y otras plataformas de inserción laboral

Infojobs lo recopila todo Propuesta Stradivari, tanto básicos como para perfiles más técnicos y especializados. Además, muestra los requisitos aún más claros que Inditex Careers, por lo que también puedes consultar a través de esta opción.

LinkedIn

Inditex se reserva LinkedIn para más perfiles técnicos. También podrá familiarizarse con el concepto y la historia de la firma, lo cual es muy recomendable para el proceso de selección.

¿Cuánto ganas trabajando en Stradivarius?

Pues existe una gran variedad de salarios dependiendo de tu puesto, jerarquía e incluso tu experiencia en la empresa.

El salario base medio es de 850 euros (según Glassdoor) y con unos extras que elevan la paga a unos 950 euros al mes.

En cambio, para los puestos más importantes como el de especialista en contenidos, coordinador de logística, jefe de tienda y diseñadores, el salario oscila entre los 40.000 y los 50.000 euros brutos al año.

Beneficios de trabajar en Stradivarius

Stradivarius cuenta con un programa especial para empleados de tienda que reconoce su talento.

Este programa, denominado Intalent, se encarga de seleccionar a estos empleados solidarios y ofrecerles puestos en los portales de empleo para que encajen y desarrollen su carrera profesional dentro del grupo.

También cuenta con programas de formación en los que empleados seleccionados reciben los conocimientos necesarios para poder incorporarse a las líneas comerciales.