Saltar al contenido

Trabajos en Alpina Trabajos disponibles

Alpina es una empresa láctea muy famosa en Colombia, tiene más de 70 años en el mercado colombiano, fue fundada en 1945 cuando los primeros productos que se lanzaron al mercado fueron queso y mantequilla suizos, gogel y bazinger, su sede principal. – en Sopo, Cundinamarca.

Comenzaron como una empresa familiar, pero con el tiempo, comenzó a crecer como una de las empresas lácteas más famosas de Colombia. Desde entonces, no han dejado de lanzar nuevos productos, algunos de los más famosos; Arequipe, Yogurt Finesse, Bon Yurt, Boggy, Original Oatmeal, Soka Juices y muchos más.

Trabajar en Alpina
Nuestra oficina central de alpina en Sopo

Empleos disponibles en Alpina

Alpina emplea a más de 6.000 personas en todas las oficinas.Necesitamos personal con gran talento humano y con ganas de crecimiento profesional y económico. Buscamos un ingeniero de fábrica, personal de servicio, asesor de ventas, especialista en garantía de calidad, operador de empaque, gerente de producción, operador de empaque. Esta empresa está comprometida con la consecución de resultados a través del trabajo en equipo, Porque como empresa nos esforzamos en transportar más de 400 toneladas de productos al mes.

¿Cómo envío un plan de estudios a Alpina?

Para postularse a este excelente equipo de trabajo, puede hacerlo enviando su currículum o postulando
en las vacantes disponibles en este sitio.

Debemos presentar esto conexión

Empleos en Alpina

Bajamos hasta donde aparecen dos botones azules, vamos a donde dice «Registrarse», aquí ingresamos todo
los datos necesarios que solicitan y nosotros los comprobamos por correo.

Después de registrarse, podemos ver las vacantes disponibles. Por ejemplo, te daremos
presione el botón grande etiquetado «Ver empleos en Colombia»

Otra opción donde hay más vacantes disponibles es a través de la web de computrabajo, solo debes ir a la pestaña de ofertas y obtendrás las vacantes que actualmente son la oferta con más vacantes disponibles – este es un trabajo en alkosto al. En primer lugar, debes registrarte y completar los datos obligatorios que te solicita y luego subir su currículum, en algunos casos te pedirá un video tutorial que es un currículum pero grabado por ti, brindando todo su perfil profesional a través de este medio. y cuando encuentres
el puesto que desea enviar, les dejas postularse y luego esperas a que se pongan en contacto para completar el proceso.

¿Cómo llegar a Salon Alpina en Sopo?

Una de las formas más fáciles de ir a cabaña alpina en sopo de bogota esto es para ir a uno de los 2 portales donde las rutas a través de SOPO están disponibles en el portal 80, primero debes tomar un bus por Chia y hay otro a Sopo, y por el portal norte puedes tomar una ruta directa a Sopo, el El viaje dura unos 20 minutos y cuesta unos 5.000 dólares.

Las tarifas más buscadas por Alpina

Estos son los 2 puestos más solicitados en alpina. Actualmente hay más de 20 vacantes disponibles, pero si desea postularse para una de estas dos, tendrá más opciones al momento de postularse.

Conductor-operador

para este puesto se debe tener licencia c2 y dos años de experiencia laboral, horario con rotación de turnos de domingo a domingo,
y el salario es de $ 1,000,000 más transporte y beneficios sociales bajo la ley.

Operadores de plantas de procesamiento de residuos lácteos:

requisitos: obtener una licenciatura, este trabajo es solo para hombres, porque es necesario
personas para cargar y descargar almacenes, no se requiere experiencia, el horario cambia de domingo a domingo, y el salario es de $ 828,116 mensuales más beneficios.

Si desea trabajar para esta empresa, debe Entre aquí